• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo objetivo: un Regulator/Regulateur/Regulador

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Pues eso, que siempre me han gustado los relojes que se salen de la pauta y tengo el radar puesto en un Regulador, de los años 40/50 a ser posible.

El hecho que cada aguja tenga su propia esfera me fascina, es como un reloj "deconstruido".

De todos, me llaman los Hermès Regulateur, son especialmente bonitos.

¿Que opináis? ¿alguna sugerencia?

Saludos.
 
Imagino que me acostumbraría a leer la hora de esa manera ;-).
Hay piezas realmente bellas, así que supongo que el esfuerzo merecería la pena.
 
En mi opinión Oris es una gran posibilidad, tiene una estética muy agradable y calidad comprobada.
Saludos.
 
El Oris regulador es una pasada.


4 8 15 16 23 42
 
Tienes muchas marcas con este estilo. Por ejemplo Sinn, Schaumburg, Revue Tomen, Louis Erard, y subiendo mas en precio como Glashütte Original o los (Exquisitos para mi) Jaquet Droz, etc...
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Oris.... no me convencen del todo, a mi juicio son relojes muy delicados. Precisamente los Regulador deben estar hechos para sufrir....

Saludos.
 
Ya lo he enseñado pero ... este es mi reloj de batalla
6c009ad70edda26899b5392288ea8155.jpg

Y son 500 m
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #10
El Oris Der Meistertaucher es un regulador que parece cualquier cosa menos fragil. Precisamente, a mi me parece demasiado contundente.


Mi consejo de regulador es el Hamilton Jazzmaster Regulator.

El diseño con las tres esferas más bonito y elegante que he visto.

Lo hay en tres colores.

hamilton-jazzmaster-regulator.jpg

995€ de pvp

 
Última edición:
  • #11
Yo saco a pasear cuando le toca a este mecánico ..
7070ee82085b3d097e740e468f6f5343.jpg
lostimage.jpg

Bonito, bonito..
Saludos
 
  • #12
Realmente interesantes. Siempre me han atraido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie