• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proximo mido

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Muy buenas compañeros haber si alguien tiene este modelo o lo ha podido ver ya que es imposible poder hacerlo en españa muchas gracias espero que esteis bien
 

Archivos adjuntos

  • 13918275-8h93q96a5kz0lk74y7ltetim-Zoom.jpg
    13918275-8h93q96a5kz0lk74y7ltetim-Zoom.jpg
    43,7 KB · Visitas: 392
Muy elegante pero ésta ventana de fecha a las 4 ahí suelta y con el fondo blanco no me acaba de hacer el peso.
 
Coincido con el comentario anterior...esa ventana de fecha está como demasiado en medio de la nada.
 
Uffff!!! Reconozco que esto es una cosa mía, muy mía. Pero soy incapaz de tener un reloj con el fechador en esa posición. Lo descarto directamente. Ese reloj pide a gritos un fechador a las 3. Y además por la situación del fechador me da que el reloj es excesivamente grande para el tipo de reloj que es. Pero y sabes que en esto de los gustos ...

Adopta un galgo
 
Yo aquí en México he visto modelos parecidos Mido aquí en mi país es una marca común se consigue en muchas joyerías eso si de precios no te sé decir
 
Reloj bonito pero con el posicionamiento del fechador complicado.
 
No conocía ese modelo ,como dicen los compañeros se hace un poco rara la posición de la ventana de la fecha , no puedo ayudarte mucho ya que no tengo ningún mido !
Ya contarás ! ;-)
 
Conozco mido, tuve un ocean start vintage chronometer, pero de los modelos que menos me gusta opinión personal es el baroncelli, iría por otros modelos como el date-day o ocean start, y este que es una pasada el blue dial

mido-commander-shade-blue-m842932511-homepage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • M8429.3.25.11_0.jpg
    M8429.3.25.11_0.jpg
    11 KB · Visitas: 248
Es muy elegante y bonito, una buena elección, no lo he visto en directo, pero he visto otros Mido y son muy buenos relojes. Emho, una buena marca.
 
  • #10
A mi lo que me chirría de ese fechador tan cerca del centro, es que indica un movimiento pequeño y mucha bata.
 
  • #11
Sería el reloj perfecto sin esa fecha, para mi sobra.
 
  • #12
Uffff!!! Reconozco que esto es una cosa mía, muy mía. Pero soy incapaz de tener un reloj con el fechador en esa posición. Lo descarto directamente. Ese reloj pide a gritos un fechador a las 3. Y además por la situación del fechador me da que el reloj es excesivamente grande para el tipo de reloj que es. Pero y sabes que en esto de los gustos ...

Adopta un galgo
Y tampoco.... La fecha a las 3 tampoco pegaría ni con cola.

Hay relojes que están mucho mejor sin fecha, como el Explorer, pues a este le pasa lo mismo.

Ese Tissot tiene una esfera muy nítida, muy bien compensada, muy legible, para mi perfecta, quitando esa fecha claro.
 
  • #13
Muy elegante, sencillo y elegante
 
  • #14
Me da TOC el fechador
 
  • #15
Muy clasico. el color del dial es muy bonito.
 
  • #16
Sencillo y elegante, menos es más...
 
  • #17
Reloj bonito, pero coincidi que fecha a las 4 lo destroza.

Mejor sin fecha y lo clavan.


GSF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie