• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima compra, un Helson de bronce

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Viendo inalcanzable mi sueño de mi reloj preferido, el PAM bronzo, he descubierto hoy (eso tiene ser ignorante como yo en estos temas), esta marca y me ha maravillado sus modelos en bronce.

Este es el que más me gusta:

73D-7E73F792582F-4225-0000063443C54CDF_zpscbc0d542.jpg


Pero esta en sold out.


He visto otros modelos similares y mis ojos se han ido hacia este:

BRONZE%20SD45%20GREEN.jpg.opt409x451o0%2C0s409x451.jpg



Ahora a ahorrar y ver donde lo puedo conseguir.


¿Qué me podeis decir de esta marca?

¿Hay más marcas con cajas de bronce además de esta y Panerai?
 
Anoche, Juanrock abrió un hilo con este modelo. Échale un vistazo y pregúntale sus sensaciones como orgulloso poseedor de uno.
Un saludo.
 
Anoche, Juanrock abrió un hilo con este modelo. Échale un vistazo y pregúntale sus sensaciones como orgulloso poseedor de uno.
Un saludo.


Si. He participado ya en el post, pero merecía post aparte este reloj.

Le preguntaré que tal lo ve y dentro de unos dias que colores va cogiendo su patina.
 
Ya es casualidad que salga un reloj como este dos veces en el mismo día casi.
Yo no lo había visto en la vida.
 
No es mala elección, yo estoy deseando tirarle el anzuelo a uno de bronce, pero me voy a esperar seguro que el foro se calienta y hacemos algún proyecto o conjunta.

Este Helson no tiene mala pinta, muy buena elección.
 
A mi la verdad es que me gusta bastante este reloj. También me planteo que entre, aunque pienso que será en futuro...

Con una correa de cuero envejecido tiene que estar de vicio
 
Sme hace raro un reloj de bronce.
 
Pues tiene una pinta estupenda. ¿Sabemos las medidas?, porque parece muy contundente.
Un saludo.
Edito: ya he visto el hilo del compañero y nos dice que es de 42 mm
 
Última edición:
  • #10
Pues tiene una pinta estupenda. ¿Sabemos las medidas?, porque parece muy contundente.
Un saludo.
Edito: ya he visto el hilo del compañero y nos dice que es de 42 mm

El de 2000M que es el que me gusta son 45mm.

No obstante el modelo en concreto que me gusta es ese. Dial green y 2000M.


Yo ya lance el anzuelo hace un tiempo https://relojes-especiales.com/threads/¿y-si-el-próximo-fuera-de-bronce.202714/

El helson me parece demasiado "mazacote", la verdad... creo que un reloj de bronce, debería ser más discreto en tamaño...


Pues a mi todo lo contrario. Oro si lo veo que sea pequeño y discreto, pero un diver de bronce prefiero que sea grande.



Es más, me gusta mucho más este reloj que la mayoría de Rolex, Panerai o PP por ejemplo.
 
  • #11
Pues a mi todo lo contrario. Oro si lo veo que sea pequeño y discreto, pero un diver de bronce prefiero que sea grande.



Es más, me gusta mucho más este reloj que la mayoría de Rolex, Panerai o PP por ejemplo.

Hombre, yo lo digo,más que nada por el color del bronce, que siendo tan grande el reloj, me parece un poco cantoso. Pero vamos, que igual lo veo en vivo y no me lo parece tanto...
 
  • #12
Compañero, una maravilla de reloj.

Es de una contundencia sobrecogedora.

Envia un Mail a Helson para preguntar plazos porque ahora tiene los relojes sin stock.

cuando yo lo compré, ya no había verde ni negro.

el que muestras en la foto es de 2000 metros y 45.

El mío es de 42 y 500 metros,no creo que haga ala más salvo que tengas la muñeca como Thyson.
 
  • #13
Muy lindo, lo tengo en negro y me encanta. Las personas de Helson son muy serios, y que no te espanten, el de 45 queda muy bien y la verdad no desmerece junto al Pam 382. Saludos.
 
  • #14
El mío no es de bronce, pero se le parece. Y me gusta mucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,5 KB · Visitas: 70
  • #15
Ni fotos, ni precios, ni características...que os gusta dejarnos con la intriga:popcorn:
 
  • #17
Viendo inalcanzable mi sueño de mi reloj preferido, el PAM bronzo, he descubierto hoy (eso tiene ser ignorante como yo en estos temas), esta marca y me ha maravillado sus modelos en bronce.

Este es el que más me gusta:

73D-7E73F792582F-4225-0000063443C54CDF_zpscbc0d542.jpg


Pero esta en sold out.


He visto otros modelos similares y mis ojos se han ido hacia este:

BRONZE%20SD45%20GREEN.jpg.opt409x451o0%2C0s409x451.jpg



Ahora a ahorrar y ver donde lo puedo conseguir.


¿Qué me podeis decir de esta marca?

¿Hay más marcas con cajas de bronce además de esta y Panerai?
Pues mire el Helson , pero me gusto mas el Zenton y lo compre....tiene mejor garantia (10 años) y servicio gratis cada 2 años ademas lo hay (o habia) en 42 y 43mm
DSCF0740_zpsccc5cf49.jpg


Tambien la marca Halios esta al sacar uno que se llama Tropik, viene con el Miyota 9015 y el precio esta muy, muy bien:ok:: ..me parece la mejor opcion en cuanto a precio/calida , Halios es posiblemente una de las mejores (quiza la mejor) micro hoy en dia.
TropikB_grey_zpsf6d006a7.jpg

Pero si te gusta el estilo PAM.... has mirado el Anonimo Bronzo?
 
Última edición:
  • #18
Yo también estoy a la espera de que el foro saque un bronce pero como el que espera desespera posiblemente caiga ese mismo modelo green 2000m
 
  • #19
¿Y por que no planteamos una conjunta de HELSON?

;-)

Yo tengo un mono que no me aguanto:laughing1:, lo quiero yaaaaaaa. Pero a mi me atrae el Sharkmaster.
 
  • #21
Compañero, una maravilla de reloj.

Es de una contundencia sobrecogedora.

Envia un Mail a Helson para preguntar plazos porque ahora tiene los relojes sin stock.

cuando yo lo compré, ya no había verde ni negro.

el que muestras en la foto es de 2000 metros y 45.

El mío es de 42 y 500 metros,no creo que haga ala más salvo que tengas la muñeca como Thyson.


¿Como va de adelanto y atraso?



Gracias a los demás foreros por vuestras contestaciones. Aquí se aprende muchísimo.
 
  • #22
El Helson es una pasada, ya la tuve puesto y seguro que no te arrepentirás... :ok::
 
  • #23
Por experiencia se que comprar un sustitutivo solo agrava la infelicidad
 
  • #25
Yo después de ver el de mi amigo Juan (Juanrok) que se acaba de comprar, también me ha gustado. He ido a la página de Helson y están prácticamente todos los modelos agotados. Esperaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie