• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,,pues esa es la duda que tengo,me quiero comprar un diver,el que me quita el sueño es el Omega Seamaster 300 ceramic,pero su precio me lo quita aun mas,mis otros dos en mente son el Longines Hidro, y el Steinhart Ocean One,,ya se que la diferencia es brutal,pero tambien el precio,en el Longines no me terminan de convencer tanto numero en la esfera,pero la calidad supongo que sera mucho mayor que en el Steinhart,,pues asi estoy,,hecho un lio,,cual comprariais vosotros,o,,,¿creeis que merece la pena ahorrar durante un año y medio o dos, e ir por el Omega?
Saludos a todos,

, 21230412001003-20.jpglongines_l3.688.4.53.6.jpgSteinhartOcean1BlackCeramicL.jpg
 
Yo sin duda ahorraría ese tiempo que dices y compraría el Omega.
Un saludo.
 
Solución fácil. Tu reloj es el longines hydroconquest modelo antiguo. Menos numero que el nuevo.



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depende de la prisa que tengas, pero esperar´ia al omega, coger´ia el Steinhart y ahorrar´ia para el omega.
Perdonar pero tengo un problema en el teclado, a ver si lo llevo a que lo miren.
 
Soy el único que le vé al Hydroconquest las asas exageradamente laaaaargas??? ojo, que no es una crítica , porque el resto del reloj
me parece de gran calidad pero si es algo que quizás pueda no gustar a los que no tienen la muñeca ancha. ( si, como yo .. :huh: )
 
Se me olvidaba, yo descartaba el steinhart por ser la copia de otro reloj asi que decidiría entre el omega o el longines en función
del dinero que me quisiera gastar.

slds



Soy el único que le vé al Hydroconquest las asas exageradamente laaaaargas??? ojo, que no es una crítica , porque el resto del reloj
me parece de gran calidad pero si es algo que quizás pueda no gustar a los que no tienen la muñeca ancha. ( si, como yo .. :huh: )
 
Última edición:
Los Steinhart no son mala compra, he tenido el verde y simplemente me encanto, se fue por las CRI´s pero yo optaria ahorrar un poco por el Omega, no le llega ninguno de los otros 2.
Saludos.
 
Uno sin dudsrloo iría a por el omega, si tienes que esperar no tengas prisa.
Es lo que yo haria.
 
Los sueños están para cumplirlos, y si es solo una cuestión de tiempo aun mas fácil! A ahorrar!!!! Que ya veras como pasa aun mas rápido, y no descartes uno usado para acortar aun mas, el resultado es el mismo.
Saludos!!!
 
  • #10
Pueba con el Steinhart y cuando quieras ir a por el Omega lo vendes. No te prives de disfrutar de un buen diver.
 
  • #11
Prueba con los modelos de Oris, en relación calidad-precio, para mi son insuperables.
 
  • #12
Emho yo ahorraría e iría por el Omega, te aseguro que no te arrepentirás, saludos.
 
  • #13
Yo me voy a coger el steinthart ocean green en breve, es una opcion calidad precio diseño respetable
 
  • #14
No lo había visto comentado, y es verdad.
A mi me lo acaban de regalar y me sirve, pero justito (tengo una muñeca de 16,5-17 cm).
Los 41 mm se convierten en 50 midiendo de asa a asa.
Eso sí, me está gustando cada día más.

Soy el único que le vé al Hydroconquest las asas exageradamente laaaaargas??? ojo, que no es una crítica , porque el resto del reloj
me parece de gran calidad pero si es algo que quizás pueda no gustar a los que no tienen la muñeca ancha. ( si, como yo .. :huh: )
 
  • #15
Compraría un Longines Hydroconquest antiguo o un Certina DS Action, antes que un Steinthart.
 
  • #16
Compra el que te guste, usado. Ahorra para el Omega y cuando tengas suficiente vende el que te habías comprado, perderás poco, y asunto arreglado.:D
 
  • #17
Soy el único que le vé al Hydroconquest las asas exageradamente laaaaargas??? ojo, que no es una crítica , porque el resto del reloj
me parece de gran calidad pero si es algo que quizás pueda no gustar a los que no tienen la muñeca ancha. ( si, como yo .. :huh: )

Yo tuve el Hydroconquest, soy un "muñequifino" (Cabanillas dixit ;-)) además de bastante pejigueras con los tamaños por exceso, y las asas no me incomodaban especialmente. Al final lo sustituí por el Glycine Combat Sub (aprovecho para recomendarlo al creador del hilo), en mi opinión mas cómodo y menos "brillante" que el Longines.
 
  • #18
Compra el que te guste, usado. Ahorra para el Omega y cuando tengas suficiente vende el que te habías comprado, perderás poco, y asunto arreglado.:D

+1 Un diver de segunda mano como un Certina DS1 o un Sumo que aparecen bastante por el foro, para quitarte el ansia viva. Ahorras para el Omega, y luego vendes el otro (o no :D) casi sin perder dinero. Lo mejor de dos mundos
 
  • #19
Yo me pillaría un diver de menos de 200 € (un japonés cualquiera) para quitarme el mono y después ahorraría para el Omega. Verás que gozada cuando estrenes el reloj de tus sueños después de meses y meses de esfuerzo.
 
  • #20
Como gustarme el omega sin duda, pero si tienes que ahorrar 2 años para comprártelo me decantaría por el hydro, yo lo tengo y es una pasada. Otra opción en precio similar es el oris aquis.
 
  • #21
Hola,
el Omega de calle, no hay color, yo ahorraría.
Suerte
 
  • #22
Ahorra para el Omega...no te arrepentirás.
 
  • #23
Compañero creo que muchos coincidimos en que ahorres y vayas por el Omega que es tu opción más deseada!!! Un saludo
 
  • #24
Quédate con el longiness
 
  • #25
Un Hydro antiguo, un Oris Aquis, un Glycine Combat Sub, un Steinhart.....todos ellos cumplirán de maravilla su función. Pero...y si luego te llenan tanto que empiezas a no ver tan claro lo de gastarte una pasta en el Omega?
Lo más seguro es que no pero.......y si sí?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie