• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima caza mayor... ¿ Me ayudas ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras de afición.

Desde que me registre en este magnífico foro quise el Seiko 5 sports, y mira casualidades de la vida, ahora tengo 2, el de mi padre y el que me regalo mi novia. :-P

Ya se que no hay 2 sin 3, estaría encantado de ir a por otro Seiko, el problema es que me gustan todos, :laughing1:

Bueno vamos al rollo, quería un crono, me entro una cri de caballo por el Seagull, una cri que se me pasó rápido no porque no me guste el reloj, porque sería mentir como un bellaco.

Lo que me tiró atrás era su carga manual, eso de darle cuerda al reloj todos los días no va conmigo, ojo, que lo respeto ehhhh, pero tanta paciencia creo que no tengo.

Además el otro día me regalaron un Lotus con crono, que funciona a las mil maravillas, vamos que doy por cerrada mi búsqueda de un crono, al no ser que me tocará algo muy gordo y vaya directo a Miami a por un Daytona, así me ahorro las listas de espera. :whist:: :flirt:


Bueno, contando que estamos casi en navidad y no tengo ningún auto-regalo ( yo creo que me quedaré como estoy ) la paga extra la tengo bien guardada, y me haría ilusión como ya dije ahora para el 2020 ir a la caza mayor...

No voy a abrir ninguna encuesta solo es cuestión de que me ayudéis un poco, como hicisteis con el Seiko 5 que me fuisteis de gran ayuda :-P, y os doy las gracias de antemano. :ok::

Entre los favoritos serian estos: Os pongo fotos porque una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen ....
hamilton-khaki-field-mechanical-men_s-watch-h69419933.jpg
La gama kaki de Hamilton me gustan casi todos, pero hay tantísimos modelos que os pongo este, porque así con la nato me encanta, aunque estoy abierto a otros modelos del kaki, porque me gusta esa estética militar.

h35415781-pan-europe-hamilton-watch-3_1.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
tissot-prs-516-automatic-black-dial-men_s-watch-t100.430.11.051.00_1.jpg
T086.407.11.041.00_MT.png
tissot-prc-200-powermatic-80-automatic-blue-dial-stainless-steel-men_s-watch-t0554301104700_2_2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Estos son los que más me gustan de todos los que estoy mirando últimamente, aunque estoy abierto a sugerencias y a más modelos y marcas.

La compra sería para el 2020 como acabo de decir y igual que con el seiko 5 prometo fotos nada más lo tenga, y también prometo presentar mi colección que ya llevo casi 2000 mensajes y aún no he dado ese paso, aunque también os digo que para lo que hay que ver :whist::

Mi colección no es gran cosa pero bueno prometo presentarla para el 2020 como dios manda.

Todas las fotos son de la red, si incumplo alguna norma ruego que se cierre el hilo. Gracias a todos y a todas de antemano.

Un saludo, abrazos y felices fiestas para todos y todas :-P :friends:



:Cheers:
 
Última edición:
Todos son buenos pero creo que te conviene esperar. De los que pones hay estilo field, divers, de vestir, sport...
Yo me daría un tiempo y disfrutaría los que ya tenés. Cuando estés convencido vas a decantar naturalmente por alguno
 
Un batiburrillo enorme de estilos y marcas , claro claro no lo tienes , así que mejor esperar y aclarar las ideas y definir más que es lo que quieres exactamente
 
Si pudiera ser... fíjate en los relojes sólo hora de entrada a la marca Sinn. Sería mi “recomendación” en relojes actuales.

Aunque lo ideal sería acudir al mercado vintage... con ese presupuesto en vintages se pueden conseguir cosas fantásticas.

Suerte con lo que elijas.
 
Yo me iba a por el Tissot prs 516 o el Certina con el segundero azul, lo tengo casi claro.
Saludos.
 
Pues la verdad es que coincidimos en gustos, porque me gustan todos los que pones.

El Hamilton militar me encanta, estuve planteándome uno como ese que pones, siempre que fuera automático y de tamaño "mediano" (38 preferiblemente)

El Certina es uno de los diver que más me gustan estéticamente, incluso más que el sub, y su reserva de marcha de 80h es un plus para mi.

Los Tissot me gustan, especialmente el segundo y el tercero, aunque prefiero sin fechador.

De los dos Seikos, tengo el segundo y me encanta. El presage es también un gran reloj de vestir.

En fin, creo que primero tienes que decidir si quieres un militar como el Hami, un reloj de vestir como el presage, un polivalente como el SARB/SARX.....

Un saludo.
 
Todos son buenos pero creo que te conviene esperar. De los que pones hay estilo field, divers, de vestir, sport...
Yo me daría un tiempo y disfrutaría los que ya tenés. Cuando estés convencido vas a decantar naturalmente por alguno
Gracias compañero

Esperar ya estoy esperando porque el dinero lo tengo pero claro no me quiero precipitar, quiero meditar bien la compra, elegir bien el modelo para no arrepentirme luego, y sobre todo disfrutar de la búsqueda que eso también forma parte de esta afición, saber mirar, elegir y disfrutar cuando hacemos una compra.

Además sería mi primer reloj caro, buen carísimo para mi, y seguramente el último.



Un saludo :Cheers:
 
Un batiburrillo enorme de estilos y marcas , claro claro no lo tienes , así que mejor esperar y aclarar las ideas y definir más que es lo que quieres exactamente
La verdad que no tengo nada claro, porque miro los seiko y me gustan todos, pero todos ehhh, una barbaridad.

Con los Hamilton, Tissot y Certina me pasa lo mismo, además teniendo una novia que trabaja en el CI no hay que ser adivino para saber que ya me he probado más de un modelo de los que os pongo, y muchos me quedan de maravilla, vamos que voy a tiro hecho.

Mil gracias :friends:
 
Si pudiera ser... fíjate en los relojes sólo hora de entrada a la marca Sinn. Sería mi “recomendación” en relojes actuales.

Aunque lo ideal sería acudir al mercado vintage... con ese presupuesto en vintages se pueden conseguir cosas fantásticas.

Suerte con lo que elijas.
Mil gracias

Lo que tengo entendido según puedo leer aquí, es que son Alemanes y vienen de Alemania ( hablo de sinn ) y no me lo puedo probar, y claro gastarse un pastizal con un reloj que no me lo puedo ni probar pues me da miedo, me acojona solo de pensarlo, porque.... ¿ Y si luego no me queda bien, o me lo veo pequeño o grande, o feo. ?

Eso si hay modelos de sinn preciosos, y te doy las gracias por todo:friends:
 
  • #10
Yo me iba a por el Tissot prs 516 o el Certina con el segundero azul, lo tengo casi claro.
Saludos.
Pues mira precisamente esos dos me los probé en el CI ( aparte de otros más ) y son cómodos, contundente, con una estética brutal y en precio esta bien con comparación a lo que hay por ahí.


Muchas gracias :Cheers:
 
  • #11
El Hamilton primero lo descartaría, porque por estética, se parece mucho al Seiko 5 Sport que tienes. De los demás... son estilos completamente diferentes y primero debería definir qué tipo de reloj buscar: de vestir, diver, polivalente, etc.

El Seiko Presage me encanta como reloj elegante y/o vestir antes que el Tissot, a no ser que estuviéramos hablando del Tissot Gentleman, ahí tendría dudas. Como Diver, ese Certina es casi insuperable.

Ya te digo que el primer paso es definir el estilo que buscas.
 
  • #12
Pues la verdad es que coincidimos en gustos, porque me gustan todos los que pones.

El Hamilton militar me encanta, estuve planteándome uno como ese que pones, siempre que fuera automático y de tamaño "mediano" (38 preferiblemente)

El Certina es uno de los diver que más me gustan estéticamente, incluso más que el sub, y su reserva de marcha de 80h es un plus para mi.

Los Tissot me gustan, especialmente el segundo y el tercero, aunque prefiero sin fechador.

De los dos Seikos, tengo el segundo y me encanta. El presage es también un gran reloj de vestir.

En fin, creo que primero tienes que decidir si quieres un militar como el Hami, un reloj de vestir como el presage, un polivalente como el SARB/SARX.....

Un saludo.
Gracias compañero por estar tan atento conmigo y por tus palabras como siempre, da gusto leerte. :-P

Si pienso con la cabeza, el seiko 5 que me a regalado mi novia es de estética militar, además con esa nato azulita que me tiene loco, no me lo quito ni para dormir, con eso te lo digo todo.

Cubierto el tema militar, no descarto el kaki precisamente por eso porque sus 38mm me encantan, creo que no necesito más tamaño, aunque el seiko mio es de 42 y lo llevo bien, pero si fuera de 40 no me importaría :whist::

Es más, el seiko 5 de mi padre no tengo ni idea que tamaño es, pero es más pequeñito en mm y cuando me lo pongo lo noto más cómodo,
cariño si lees esto no te enfades ehhhh, que te quiero igual
:laughing1:


Pero claro de estética el seiko 5 de mi novia me gusta más, mucho más, :-P

Entonces ahora tiraría a por un diver, o algo elegante, algo más formal, porque yo nadar suelo nada poco y si voy a nadar, playa, piscina, con un Casio me sobra, y tengo varios.....

Además aunque nadara con el reloj " bueno " yo más de 2 metros no bajo, porque los oídos me duelen, me hacen mucho daño de la presión de agua, se conoce que los tengo sensibles y luego ese dolor me pasa hasta la cabeza.

El Certina DS me gusta mucho, además me para muy bien, y un armis muy muy cómodo, eso sí, si fuera un poco mas contenido en tamaño mejor, demasiados mm para mi, aunque me podría acostumbrar :-P

Así que como puedes ver tengo un lío de cojones amigo mío, haber si veo la luz al final de túnel,

Mil gracias y que pases unas felices fiestas :friends:
 
  • #13
¿Y si lo hacemos al revés?

¿Que uso le vas a dar? ¿ noche o de día? ¿entre semana o fines de semana? ¿lo vas a mojar? ¿para vestir con traje o más casual?

o Quizás quieres un todoterreno?
 
  • #14
El Hamilton primero lo descartaría, porque por estética, se parece mucho al Seiko 5 Sport que tienes. De los demás... son estilos completamente diferentes y primero debería definir qué tipo de reloj buscar: de vestir, diver, polivalente, etc.

El Seiko Presage me encanta como reloj elegante y/o vestir antes que el Tissot, a no ser que estuviéramos hablando del Tissot Gentleman, ahí tendría dudas. Como Diver, ese Certina es casi insuperable.

Ya te digo que el primer paso es definir el estilo que buscas.
Gracias compañero

Si tienes gran razón, el kaki es de la misma estética que el seiko 5, y gastarme un pastón para tener algo casi igual mejor no, mejor mirar otros modelos, porque como ya digo, y lo repito, si me compro un reloj de esta " categoría " daría por cerrada mi caja.... Si, no me he vuelto loco, cerraría mi caja y tiraría las llaves al mar :whist::

El DS es que como tu dices es insuperable, me lo probé y me quede asi8o , un reloj que recomiendo a la gente indecisa que se lo pruebe, porque caerán como moscas.


Mil gracias compañero, creo que meditaré bien lo que me dices, porque tienes razón en todo


:Cheers:
 
  • #15
De los que pones yo me quedaria con el certina estilo “sub”,ese reloj es una pasada con 80h de reserva de marcha,buenos acabados y oye,un diver de este estilo siempre viene bien en todas las colecciones.
 
  • #16
¿Y si lo hacemos al revés?

¿Que uso le vas a dar? ¿ noche o de día? ¿entre semana o fines de semana? ¿lo vas a mojar? ¿para vestir con traje o más casual?

o Quizás quieres un todoterreno?
Sería para todos o casi todos los días, y los findes claro... :-P Siempre alternando con los que ya tengo, que para mi tienen cabida todos.

Mojar pues no, sinceramente no, solo para lavarme las manos y poco más, pero divers no tengo ninguno y la estética diver me encanta.

Tampoco creo que quien tenga un Ferrari tenga que ir a 300 km/h, a 120 también puede ir como todos. A lo que me refiero es que para mi un diver no significa bucear con el, ni que tenga que bajar a buscar las tumbonas del Titanic con el reloj puesto, solo me fijo en la estética y me parecen muy muy chulos.

Vestir sport, casual, chándal, arregladito, pero jamás con traje, el traje solo para las bodas y porque es protocolo que si no, ni eso.


Gracias compañero y un saludo
 
  • #17
De los que pones yo me quedaria con el certina estilo “sub”,ese reloj es una pasada con 80h de reserva de marcha,buenos acabados y oye,un diver de este estilo siempre viene bien en todas las colecciones.
Totalmente de acuerdo, además por ahora tiene todas las papeletas de que sea el DS, pero claro luego vendría el lío de que esfera coger y que color de segundero, porque me gustan todos :laughing1: :-P

Muchas gracias :Cheers:
 
  • #18
Después de una temporada movidita que has tenido, yo disfrutaría de ellos unos meses largos, con tranquilidad, y el día que menos te lo esperes, ya se te cruzará alguno que te enamore de verdad.
Solo es lo que yo haría, pero si tu quieres alguno, el que más te guste, de los que expones hay muy bonitos, pero una mezcla de todo tipo..
 
  • #19
Es probable q el certina y el tissot sean los q más me gustan de esa lista, además creo q comparten movimiento.
Entre esos dos me iría por el certina aunque si el tissot fuese el gentleman lo tendría complicado.



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
94404698f7c5b11323fa3b92747d9fed.jpg
 
Última edición:
  • #20
Después de una temporada movidita que has tenido, yo disfrutaría de ellos unos meses largos, con tranquilidad, y el día que menos te lo esperes, ya se te cruzará alguno que te enamore de verdad.
Solo es lo que yo haría, pero si tu quieres alguno, el que más te guste, de los que expones hay muy bonitos, pero una mezcla de todo tipo..
No te falta razón compañero, también es verdad que yo digo que lo quiero para el 2020, que tampoco significa que me lo vaya a comprar para enero, igual cae a mediados de año como puede caer a final de año, pero yo para el 2020 tengo esa ilusión, pero estoy de acuerdo en que ahora tengo que disfrutar un poco y degustar todo esto que me a pasado, que no es moco de pavo


Mil gracias :Cheers:
 
  • #21
Es probable q el certina y el tissot sean los q más me gustan de esa lista, además creo q comparten movimiento.
Entre esos dos me iría por el certina aunque si el tissot fuese el gentleman lo tendría complicado.



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
94404698f7c5b11323fa3b92747d9fed.jpg
Estoy al 100% contigo, para mi también son mis preferidos, y por lo que puedo leer la nueva powermatic 80 va como un tiro, no ?

Gracias y un abrazo
 
  • #22
Ojo con el Seiko Cocktail porque el cristal es mineral y abombado. Vamos, que acabará por rallarse sí o sí.
 
  • #23
Por lo que has mostrado en otras ocasiones, el primer Hami q muestras (el militar) lo descartaría porque ya tienes el seiko militar.
A mi personalmente las agujas del primer Tissot, me recuerdan a jeringuillas y no me gustan. Los otros Tissot y los pressage creo que los descartaría en tu caso debido a que para vestir y puedes utilizar perfectamente el heredado de tu padre (ojo q gustar si me gustan, pero me pongo en tu lugar y miro las necesidades de acuerdo a lo que nos has mostrado).
Hasta ahora, o se me ha escapado el hilo o nunca te he visto con un diver, por lo que yo me decantaría por el certina, o el segundo Hamilton (que a mi personalmente me encanta).
 
Última edición:
  • #24
Ojo con el Seiko Cocktail porque el cristal es mineral y abombado. Vamos, que acabará por rallarse sí o sí.
Ostras pues gracias por decirme esto, lo desconocía por completo lo del cristal abombado, uno que se cae de la lista.

Sois los mejores leche, no se os escapa ninguna, mil gracias


Un abrazo compañero, gracias :Cheers:
 
  • #25
Parecido a los que pones, el Presage blanco, SPB035J1, me parece un superclase, y si te gusta Seiko, no dejes de ampliar la familia, esto va con cada uno.
Pero estoy con la mayoría, disfruta un tiempo de las nuevas llegadas y deja reposar la cabeza, que en un tiempo lo tendrás más claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie