• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi proxima adquision sera esta...

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
... dentro de mucho pero ... nunca se sabe
uno mas sport que el que tengo un breitling superocean II :clap:con correa de caucho
lostimage.jpg

el color amarillo le queda muy bien :-P . salu2 desde las pocas vacaciones que me quedan :-((
 
Precioso si señor! me gusta mas el negro o el azul, Ijala no tades mucho!!!!!!
 
¡Gran acierto! Un auténtico reloj todoterreno.

Un abrazo.
 
Gran reloj, si señor. Cuando lo tengas pon alguna foto que lo podamos disfrutar también. Saludos
 
Te doy mi bendición, es un reloj precioso. Adelante!
 
Genial, precioso,
pero ...¿¿¿no sería mejor la colección completa??? ¿¿¿los cinco relojes??? ::evil::::evil::::evil::
 
Si te sobra alguno.... jejeje aquí estamos!
 
Un gusto excelente 8o 8o, me gusta el negro o el azul, el amarillo "not my cup of tea" que dice UHREN ;-):ok::
 
A mi también me gusta el amarillo más que los otros... No te equivocarás no...
 
  • #11
he visto el negro con el aro en plata-blanco y me encantó. no es totalmente negro (más habitual) y no lleva un color del que me podría llegar a cansar. el brillo de breitling (a veces cuestionado) a mí me va. así que mi elección, con brazalete de acero.
 
  • #12
yo tuve uno igual, y te garantizo que es un relojazo. Muchas felicidades
 
  • #13
Por clásico el negro, por bonito y diferente el azul...
.. cualquiera de ellos PRECIOSO
 
  • #14
Muy buena elección para tú proxima adquisición, deportivo y elegante
 
  • #15
Precioso, estoy esperando verlo en mano, de momento mi preferido el azul.
 
  • #16
Dificil elección entre ellos, todos son realmente bonitos:ok::
 
  • #17
creo que es un salto muy grande en cuanto a la estetica del superocean--me parece impresionante
 
  • #18
Superocean, superbonito
 
  • #19
La verdad que está dificil de elegir uno...

El negro es el mas clasico, el Azul es muy bonito y el amarillo destaca entre todos y es muy xulo tb...!!!!
 
  • #20
y la mia dependiendo del precio, que la verdad es no lo se, voy a mirarlo
 
  • #21
NO me gustaban los Breitling, hasta que he visto estos, buen cambio.
Me quedo con el negro y rojo.
 
  • #22
Preciosos!!

Alguien tiene fotos reales?

Me encanta!
 
  • #23
yo opino como el anterior me quedaría con los cinco......por pedir que no quede........y sino poc a poc como diría alguno......
 
  • #24
dificil encontrarlo más deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie