• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima adquisicion

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Mi proxima adquisicion ya esta de camino. Han sido varios meses de espera que pronto se van a ver recompensados. Ya estoy impaciente por ver al proximo reloj de mi caja. Lleva una complicacion que siempre me ha gustado mucho y que pronto podre llevar en mi muñeca. Hasta ahi puedo leer .....

20180907_220427.jpg
 
Varios meses de espera... Esto me recuerda a una cierta marca :whist:::whist:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Se podría saber de que reloj se trata ? Un saludo el lunes toca presentación :D :ok::
 
Que reloj es??? ya quiero verlo!!
 
Te has lanzado por fin a por él Christopher Ward?! O es otro el agraciado?
 
Te has lanzado por fin a por él Christopher Ward?! O es otro el agraciado?
Otro. Como ya he dicho lo compre hace meses. Y todavia no habia salido el nuevo CW.
 
Pero cuentanos mas!!
 
Cual será.....? Cual será ....? ( léalo mientras canta ) ::Dbt::::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1: A más de uno nos está entrando el chungo ya :laughing1:
 
Diver?? Bueno bonito por que barato es seguro,jajaja
 
  • #10
Voy a arriesgar solo por adivinar... Se trata de un Breitling o de un Jean Richard (y me inclino a pensar en este último no sé porque :p)
 
  • #11
Esto es una buena forma de impacientarnos !!
 
  • #12
Vaya grosería :-((... y si mañana no amanezco?.
 
  • #13
Si viene desde Suiza malo no será!
 
  • #16
Pues nada,,,a esperar toca,,,
 
  • #17
Sinceramente ....(Sin acritud te lo digo compañero) no le veo la gracia a estos hilos de impacientar gratuitamente al personal.
 
  • #18
Pues paciencia ... más prisa tendrás en que llegue que yo de saberlo :D
 
  • #20
Saco las palomitas a la espera de ver la foto del viajero
 
  • #21
De que reloj se trata?
 
  • #22
Creo que es un G-Shock, que allí en Suiza también los venden.

Si al menos diera alguna pista... va a pilas o con el pulso? :D
 
  • #23
Me gustan estos hilos, me va la marcha :D

Suerte y que llegue pronto :ok::

Cordial saludo
 
  • #25
Definitivamente nno lo voy a recibir ni hoy ni mañana tampoco. El transportista me ha enviado un email reclamando informacion para liquidar impuestos en aduanas, cuando ya está pagado el 21% de IVA en origen. Así que le he enviado copia de factura, fotocopia de DNI y copia del pago realizado por tarjeta. Y ahora toca esperar a que me lo entreguen definitivamente. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie