• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi próxima adquisición

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo anoche dando una una vuelta por internet encontre tres relojes magnificos que pienso adquirir este prosimo sabado....eso si....cuando me toque el viernes el euromillon.
Espero que os guste el video.
https://www.youtube.com/watch?v=Klp-RNccYf8
 
Viva el Euromillon

Pues yo estoy un poquitin mas abajo, y estoy mirando un Vostok, un saludo
 
No estan nada mal...

Eso si; podria haberles quitado la alarma antirrobo para grabar el video, que no noa los vamoa a llevar...


Ex.II
 
No estaría mal, el problema es que con un bisho así, mirarás 100 veces la hora, y no sabrás que hora es, no por lo complicao, si no por que te quedas embobado mirándolos...
 
Olvidate, que me va a tocar a mi y me los voy a pillar yo. xDD
 
que barbaridad...
 
Son las tres "bestias" de JLC. Modelos impresionantes que pienso que todos desearíamos tener.
Que tengas mucha suerte y te toque, pero si no ya sabes......A ahorrar y con cuatro o cinco nóminas los tienes seguro, jeje!.
Un saludo.
 
son curiosillos , haber si surge algun cambio en el fcv :laughing1::laughing1::laughing1: de otro mundo, se mira pero no se toca ::cry::::cry::::cry::
 
vaya puta pasada los tres...:clap:, pero por estetica me quedaria con el del medio, (giro tourbillon1 creo que le llama)

solo 295.000€...casi nada....8o:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie