• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi propiedad y lo que reparo.

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RICHARD SAMPER

RICHARD SAMPER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias apreciado amigos. Uno de estos es mio y el otro lo reparé esta mañana. Adivinad cual es el de mi propiedad y si acertais os ganareis un millón de euros.



20161124_133535.jpg
 
No te imagino con tanto brillante. El Orient es el tuyo.


He ganado el millón? :D
 
Muy bueno el post. El orient sé seguro que no se estropea. El otro parece de los chinos, así que apuesto que has reparado el chino. (Como se puede gastar uno tanta pasta en algo tan horrible).
 
Si ningún AP me entra por el ojo, con esto menos [emoji848]
 
Ese AP con esos brillantes con perdón parece de los chinos jaja.
 
Pienso que es el orient no?, aunque puede que te hayan dado el orient y por eso lo has reparado, supongo que no merece la pena reparar el chino, salvo que le tengas un cariño especial :D
 
Descarto como tuyo el AP sólo por lo feo que es.
Tiene los tornillos perfectamente alineados... unos mirando para Suiza y otros para Hong-Kong...
 
Me quedo con el orient, el otro es difícil de ver, aunque para gusto los colores o como en este caso, los colorines...
 
No los juntes tanto . ;-)
 
  • #10
Bonito orient!! No puedo decir lo mismo del AP con tanto brillo y tornilleria, supongo que la reparación ha sido baratilla...

Saludos!
 
  • #11
Que mal a la vista el AP. El Orient es tuyo.
 
  • #12
Espero que el Orient sea el tuyo...por que como sea el AP.... lo que te ha quedado claro es que es feo de narices. :D
 
  • #13
bien..el ap es original y efectivamente el orient es el mio. el cliente del ap quizo personalizarlo mandado a colocar los brillantes (feo) los que acertaron recibirán un millon de euros. gracias.
 
  • #14
A mi hijo de 4 años le gusta más el Orient. Me tranquiliza ;)
 
  • #15
Madre mía, es de alguien que no guarda el dinero en el banco. Jejejee
 
  • #16
ostras !!!
O de como cargarse un reloj con tanto brillito, que además lo hace parecer de mujer ... 8o
En fin ... gracias por el aporte ... por cierto ... la pregunta era facilita, facilita .... :D
 
  • #17
bien..el ap es original y efectivamente el orient es el mio. el cliente del ap quizo personalizarlo mandado a colocar los brillantes (feo) los que acertaron recibirán un millon de euros. gracias.

Avisa cuando mandes los cheques y haznos llegar el traking cuando salgan please... :D
 
  • #18
El otro parece de los chinos, así que apuesto que has reparado el chino. (Como se puede gastar uno tanta pasta en algo tan horrible).

Pues el efecto tornillo-brillantes-tornillo del bisel es genial. :laughing1:
 
  • #19
Pues con todos mis respetos... si algo me llamo siempre la atención de AP era que los tornillos del bisel estaban orientados de forma "tangente" al círculo del cristal... ¡que decepción verlos de forma aleatoria en esta foto! Soy maniático de lo orden y la geometría....
 
  • #20
Pues con todos mis respetos... si algo me llamo siempre la atención de AP era que los tornillos del bisel estaban orientados de forma "tangente" al círculo del cristal... ¡que decepción verlos de forma aleatoria en esta foto! Soy maniático de lo orden y la geometría....

Lo mismo digo compañero....

La primera vez que veo un AP con los tornillos así
 
  • #21
Es más....

Estoy viendo que el tornillo de las 2, el de las 8 y el de las 10 no encajan en los agujeros 😱, así que entiendo que no están colocados correctamente, supongo que cuando estén bien colocados coincidirán con la simetría que deberían llevar
 
Última edición:
  • #23
bien..el ap es original y efectivamente el orient es el mio. el cliente del ap quizo personalizarlo mandado a colocar los brillantes (feo) los que acertaron recibirán un millon de euros. gracias.

Pues vete vendiendo el reloj porque te has arruinado :D Tenias que haber dicho 1 millon de bolivares por ejemplo, aunque en las paginas oficiales dice que el cambio es 1 euro - 0.08 bolivares, en realidad es 0,001 mas o menos osea que te daria para saldar la deuda, pero vamos que con unas :Cheers: lo arreglas igual :ok::
 
  • #24
Me sobran los brillantes en el AP
 
  • #25
Por cierto pon fotos de las tripas, aunque a mi tampoco me parece original, los tornillos son mas pequeños en los originales, los cañones de las agujas, las agujas mismas , el dial ... todo parece indicar a un fake. A parte de 2 tornillos mal colocados.

Eso no es un Audemars Piguet, es un Ademas Pillín :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie