• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primo me regala un...

  • Iniciador del hilo gorefest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorefest

gorefest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
El fin de semana pasado me llama un familiar y me dice que tiene un regalo para mí.
Él, conocedor de mi afición por los relojes, me dejó en casa una cajita pequeña, como si de un anillo se tratara. Al abrirla, pude observar que contenía un reloj sin correa. Es decir, la caja "pelá".
Oye, pues le he cogido cariño al reloj y le pondré algunas nato para probar.
De hecho, me estoy planteando muy seriamente lanzarme a por el original.
Nunca me había probado un 36mm y la verdad, es comodísimo y no se ve para nada pequeño.
Espero os guste,
¡¡¡Saludos!!!

IMG_20191022_134654.jpg

IMG_20191022_135105.jpg

IMG_20191022_135002.jpg

IMG_20191022_134743.jpg

IMG_20191022_135508.jpg
 
La Bond no me gusta especialmente, pero la verde militar le queda realmente bien, es un diseño camaleónico, con la jubile ya sabemos todos qué pinta tiene.
 
Nunca juzgo a un reloj hasta que lo tengo en mis manos y, por supuesto, en mi muñeca.
Lo del tamaño es tan relativo y depende tanto del tipo de reloj...
Pero si no te convence te lo compro al mismo precio que te costó :D
 
Ese ya me parece muy bonito, no me quiero ni imaginar el "original".
 
Felicidades, ha tenido buen gusto tu primo. Y con la nato verde queda muy bien. Saludos.. !!!
 
Me gusta porque me gusta el original.
 
un regalo muy muy bonito
enhorabuena
 
La verde me gusta más pero este reloj tiene mucho juego y te cambiará también con una de piel o incluso algún armis que no uses y le quepa.
 
Se ve bonito el reloj por lo que nos recuerda... pero yo no lo veo con nato.
siento que piel, milanesa o jubile es lo suyo.
felicidades
 
  • #10
Muy bonito reloj, esa correa verde le queda de maravilla.
 
  • #11
Reloj muy chulo, no me gusta nada de nada con la nato de la ultima foto
 
  • #12
Si como dices, y cito textualmente, "me estoy planteando muy seriamente lanzarme a por el original", diría que el regalo de tu primo es un regalo envenenado ;-)

Una parte positiva es que, de no ser por esta sorpresa, probablemente hubieses sido más reacio a probarte un 36 mm, y a juzgar por las fotos al menos éste te ajusta fenomenal. :yes:
 
  • #13
El reloj es bonito, lo mata la lupa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Me gusta el reloj, me gusta al que me recuerda y me gusta como se ve con la correa verde. Con una de piel ganaría mucha mas sofisticación, pero en general, es uno de esos relojes que uno no quiere salir nunca de ellos por la carga sentimental que esconden tras de si.
 
  • #15
A caballo regalado...No soy de homenajes aunque hay que reconocer que te sienta bien. Con lo que no lo acabo de ver es con las natos, creo que con una correa de cuero, luciría mucho más.
Saludos
 
  • #16
Este modelo es para armis o piel, no lo veo con nato ni caucho.
Estos de Parnis dejan muy logrados sus homenajes.
Bonito regalo.
 
  • #17
Con una jubilee quedaría de cine.
 
  • #18
Está guapo el Parnis , nunca lo había visto . 👌🏻
Eso sí , no me gustan con lupa.
El original si lo había visto , siempre con brazalete...no lo veo con natos .
Un saludo!!!
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto que la nato Bond no le queda muy allá. Le he puesto una de piel, a ver qué os parece, no obstante, intentaré hacerme del jubilée.
Os dejo unas fotillos con la correa piel.

IMG_20191023_090037.jpg

IMG_20191023_090343.jpg

IMG_20191023_090507.jpg
 
  • #20
Así está mucho mejor! 👌🏻
 
  • #21
tienes un buen primo.
Disfrútalo.
 
  • #22
La verde le queda genial
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto que la nato Bond no le queda muy allá. Le he puesto una de piel, a ver qué os parece, no obstante, intentaré hacerme del jubilée.
Os dejo unas fotillos con la correa piel.

Ver el archivos adjunto 741846

Ver el archivos adjunto 741847

Ver el archivos adjunto 741848
Como más me gusta es con jubilee, pero esa marrón le queda muy bien también, mi señora tiene ese reloj con jubilee. Lo malo es la fusilada del Datejust , pero viene montando una máquina Miyota, cristal de zafiro y corona roscada, lo que le hace ser un reloj muy digno y bonito. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #24
Lo había visto en oro plata con armis jubile, está muy bien construido, que le disfrute.
Saludos.
 
  • #25
Con la correa de cuero mucho mejor, pero con armis mejor aún. Y en cuanto al tamaño, reivindico los relojes de 36 mm. Es un tamaño que va bien a casi todas las muñecas. No da la sensación de ser tan pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie