• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI primero reloj automatico

  • Iniciador del hilo Tunuyan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tunuyan

Novat@
Sin verificar
muy buenas gente, como digo en el titulo me quiero auto regalar un reloj automatico puesto que dentro de poco es mi cumpleaños.
tengo un presupuesto de 200-350 y he estado mirando seiko ya que ya poseo uno de cuarzo, he estado mirando el pepsi y el que es de color negro el unico problema que tengo es que me gustaria que se pudiera ver el mecanismo.
Me gustaria preguntaros tambien donde comprar en españa
y si pudierais recomendarme otros tipos , me gusta el patek nautilus y no se si habra algo que se le parezca .
muchas gracias !!
 
Bueno, parecidos al PP Nautilus están el PP Acuanaut y el AP Royal Oak. También el Maurice Lacroix Aikon se da un aire.

Seikos los puedes conseguir a mercantes del foro. Hay páginas como relojesseiko.com que los envían a toda España.
 
Algo parecido al Patek Nautilus y dentro de ese rango de precios están estos Parnis Homenajes.

patek.jpg

patek 1.1.jpg

patek 2.jpg
 
Y el Aramar "tieso's style".
 
Si no te supone un problema que el reloj no sea nuevo echale un ojillo al Fcv que por ese precio seguro que encuentras algo interesante.
 
Hombre yo miraria buscar algo original y no un homenaje. Creo que tienes donde buscar y con un poco de paciencia algo interesante se puede peesentar.
 
Ahora mismo en el fCV tienes un Seiko por 150 eur. Con bisel pepsi. No tiene fondo visto pero me parece una buena opcion
 
El que te menciona el compañero Jousmit es muy recomendable y tiene todo lo que buscas.
 
  • #10
Un skx como primer reloj y un mitico es una muy buena opcion, quiza algo desfasado el calibre pero lo disfrutaras.
 
  • #11
Coincido con varios y antes de comprar un homenaje como priner reloj buscaria algun original. El seiko skx es una gran opcion como primer y no tan primer automatico,pues te da robustez y fiabilidad a mas no poder y con un precio de escandalo,en mi caso seria el 007 el elejido con su armis jubile. Donde comprar!? En el foro esta el mercante cencibel que los tiene a la venta,tengo entendido que es un gran mercante y mejor vendedor,por ltanto recomendable a tope.
saludos!
 
  • #12
Mucha gracias a todos por las respuestas, he de decir que los diver de Seiko me gustan. También he estado mirando el Seiko sary 053 no sé si lo conocéis y me podéis hablar de él
 
Última edición:
  • #13
Mucha gracias a todos por las respuestas, he de decir que los diver de Seiko me gustan. También he estado mirando el Seiko sary 053 no sé si lo conocéis y me podéis hablar de él
Creo que la referencia internacional es SSA357J1.

[FONT=&quot]SSA357J1[/FONT]
[h=2]Especificaciones[/h]
Tipo de movimientoAutomático
No. de calibre4R38
CajaAcero inoxidable
PulseraAcero inoxidable
Tipo de cristalCristal de zafiro
Revestimiento del cristal
Resistencia al agua10 Bares de presión
Resistencia magnética4.800 A/m
Diámetro de caja41,0mm
Características21.600 alternancias por hora
Fondo de caja transparente
24 rubíes
 
Última edición:
  • #14
Creo que la referencia internacional es SSA357J1.

SSA357J1
Especificaciones

Tipo de movimientoAutomático
No. de calibre4R38
CajaAcero inoxidable
PulseraAcero inoxidable
Tipo de cristalCristal de zafiro
Revestimiento del cristal
Resistencia al agua10 Bares de presión
Resistencia magnética4.800 A/m
Diámetro de caja41,0mm
Características21.600 alternancias por hora
Fondo de caja transparente
24 rubíes

gracias por responder, he de decir que no estoy puesto mucho en relojes mi conocimiento es minimo, me podrias decir si es bueno o no ¿
 
  • #15
Por algo menos de 400, puedes optar por un Hamilton Khaki Auto pidiéndolo a alguno de los mercantes que del foro:

H70555533_4.jpg
 
  • #16
Por 60 pavos me compré éste en www.creationwatches.com, y tiene fondo visto.

Si te mola su estética militar, es otra opción :)

tmp-cam--1292977922.jpg
 
Última edición:
  • #17
gracias por responder, he de decir que no estoy puesto mucho en relojes mi conocimiento es minimo, me podrias decir si es bueno o no ¿
Como puntos positivos tiene el cristal de zafiro y la resistencia al agua de 10 bar.
 
  • #18
Con 350€ tendrás muchas opciones. Muchas.

En Massdrop verás cada tanto ofertas de Glycine.
Los más habituales suelen ser el Airman, El Combat Sub y el Combat 6.
Por 350€ no llegarás a un Airman, pero los otros dos sí.
El Combat Sub sería una gran opción, aunque no cumple con el fondo visto. El Combat 6 sí tiene fondo visto.

Recuerda, por ese precio ya tienes un Suizo, con un ETA 2824 y cristal zafiro.

Para que te orientes puedes buscar los Divers de Seiko Prospex. Según compres usado, o nuevo en eBay en el mercado gris podrás elegir varios modelos y colores.
Ahora me vienen a la mente el Turtle, El Samurai y el Sumo. Estos dos últimos para conseguirlos a 350€ deben ser usados.
En mi opinión un Sumo usado es una gran propuesta de valor.
Un Turtle en eBay nuevo también es una gran opción. El Samurai es interesante, te lo menciono porque está a tu alcance (tendrás que esperarlo usado) y quizás sus líneas te gusten más.
Eso sí: en Seiko Prospex a este precio no hay fondo visto. Si quieres un Seiko diver con fondo visto puedes buscarte un "Sea Urchin". Es bonito, no deberías pagar más de 140€ nuevo... espéralo en eBay, no pagues los 180€ que piden ahora. Recuerda que este es de la línea Seiko 5. El calibre que trae es el 7s36. Esto significa que no tiene remonte manual ni parada de segundero.
Es chulo, yo lo tuve y lo he disfrutado mucho.

Seiko también tienes varias opciones en la línea Presage. Hay algunos más deportivos y otros más "dress". El Cocktail es muy bueno. Tengo 2 :/

El SARY057 es más "sport", es de 100 metros y tiene un cristal de zafiro. Creo que si no buscas un Diver y te gusta Seiko, quizás sea el más interesante. Búscalo en eBay, ahora lo están regalando prácticamente.


Para el final te recomendaría cualquier Hamilton Khaki automatico. Con 350€ puedes conseguir usados prácticamente todos los modelos que no tengan complicaciones tales como GMT o cronógrafo.
A mi entender un Hamilton Khaki como primera compra es un relojazo. Suizo, automático con un ETA (que dependiendo la generación puede llegar a 80hs de reserva de marcha), cristal de zafiro, gran calidad de construcción y por sobre todo: nada de homenajes. Son diseños originales. Y cumplen con el fondo visto ;)

Yo tengo el Field Auto 38mm, el Khaki King y Navy GMT. Son fantásticos.

Mira el foro de compra venta. Este es un lugar extraordinario para comprar tu primer automático.

Mucha suerte!
 
  • #19
Por ese dinero yo me iría por un Hamilton khaki que son preciosos!!! Fue mi primer reloj "bueno" y durante mucho tiempo estuve encantado con el... En la actualidad sale menos, pero no deja de ser un buen reloj.

este es el susodicho!!!image.jpg
 
  • #20
Salint gracias por tu sugerencia la tendré en cuenta !
Gente estoy pensado en pillar el Seiko samurai PADI. En color pepsi he visto relojerías y me lo dejan en 465 merece la pena ? Tambie eh ido a otro sitio y me ofrecen un Hamilton Khaki armis. Por 430 y me ha molado mucho ese por ser más clasicon pero no dejar de ser deportivo. Que opináis ? Y este ya es suizo y la verdad que me ha gustado q opináis ?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie