• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primero del año! Presentacion DEEP BLUE

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues ya cayo el primero del año :flirt:, una marca muy desconocida para mi, jamas la habia visto antes, aun asi lleno mis expectativas. Se trata de un Deep Blue Master 1000 (M1KBTMN)
Me decidi por el al ver el diseño y la ficha tecnica. Para empezar, su movimieno es un Seiko NH35 Automático, tiene cristal de zafiro antireflejante, un diametro de caja de 44mm y grosor de 15mm, fechador y valvula de helio. Cuando lo compre jamas me fije si pertenecia a una edicion especial y al revisarlo pude ver que viene limitado a 5000 piezas. Me gusto bastante, quede satisfecho :clap::clap::clap:, se siente solido y robusto, bonito dial y colores del bicel, les dejo las fotos y espero opiniones y comentarios.
IMG_4782.jpg

IMG_4783.jpg

IMG_4784.jpg

IMG_4786.jpg


Me gustan las tapas de los divers y esta no es la excepcion :clap:

IMG_4789.jpg
IMG_4797.jpg


CRISTAL ZAFIRO PURO!

IMG_4801.jpg
IMG_4813.jpg

TARAAAAN!!!!

IMG_4815.jpg


GRACIAS POR PASARSE POR AQUI! FELIZ MARTES!
 
Muy bonito. Enhorabuena!
 
Que lo disfrute mucho, los relojes negros no me gustan, pero este es muy bonito, un relojazo en calidad precio.
Saludos.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes. Muy bonito compañero :ok:: Slds
 
Están muy bien estos Deep blue, enhorabuena
 
Me gusta a disfrutarlo compi
 
Se ve fantastico! Parece un gran compra... que lo disfrutes!
 
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!! Yo los he visto en directo y son contundentes!. No te defraudará. Por cierto, ¿que máquina es esa que muestras en la foto para ver el tipo de.cristal??. Saludos
 
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!! Yo los he visto en directo y son contundentes!. No te defraudará. Por cierto, ¿que máquina es esa que muestras en la foto para ver el tipo de.cristal??. Saludos

Muy cierto, se siente muy bien. Es un checador de brillantes. Sirve para brillantes/diamantes y también detecta el cristal de zafiro. Si no es zafiro no prende la luz verde. Me ayuda bastante en mi negocio.
 
  • #10
Muy bonito, a disfrutarlo. Se ve contundente. Yo tengo otro modelo de Deep Blue parado en aduanas desde hace una semana. Es increíble la de trabas que me están poniendo para pagar el IVA y los aranceles y conseguir el levante de la mercancía. Todo pegas. Ya os contaré
 
  • #11
Muy bonito, a disfrutarlo. Se ve contundente. Yo tengo otro modelo de Deep Blue parado en aduanas desde hace una semana. Es increíble la de trabas que me están poniendo para pagar el IVA y los aranceles y conseguir el levante de la mercancía. Todo pegas. Ya os contaré

Uff compañero, si es bastante molesto, y más cuando ya quiere uno tenerlo en las manos. Yo lo pedí el jueves, y ya está en mis manos. Cuál estás esperando?
 
  • #12
Enhorabuena!!! A disfrutarlo
 
  • #13
Bonito y contundente. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #14
Bonito diver!
 
  • #15
Que quieres que te diga? Para un amante de los divers como yo tu nuevo peluco es genial!!

A disfrutarlo con mucha salud compañero!
 
  • #16
Uff compañero, si es bastante molesto, y más cuando ya quiere uno tenerlo en las manos. Yo lo pedí el jueves, y ya está en mis manos. Cuál estás esperando?
Este: DAYNIGHT DIVER T-100 AUTOMATIC – SS GREEN/BLACK DIVER WITH HYDRO 91 RUBBER STRAP

lostimage.jpg


Me apetecía tener uno con tubos de tritio.

Ya tengo una milanesa encargada para, según llegue, quitarle la correa de caucho que monta [emoji3]

Lo bueno es que hoy, por fin, después de 3 rechazos del despacho, he podido pagar los aranceles y el IVA y a partir de mañana me lo entregan.

Flipante lo de Aduanas en Barajas. Burocracia que ríete tu de El proceso de Kafka.
 
  • #17
muy bonito!!
 
  • #18
Muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #19
Muy bonito, no lo conocía.
 
  • #20
Una pasada, a disfrutarlo.
 
  • #21
Contundente y muy sobrio para lo que suele estilar la marca. Me gusta.
 
  • #22
Enhorabuena, muy bonito :clap: Muy buena presentación.
 
  • #23
Enhorabuena por el Deep Blue.

Con unas medidas de caja generosas y un grosor contenido, se vé muy confortable en la muñeca. Además, el AR se vé espectacular, y hace muy bién su trabajo.
Muy chulas esas fotos.
 
  • #24
enhorabuena por esa pieza, se ve muy robusta y bien acabada, que la disfrutes
 
  • #25
:dribble:

Que guapo! Y el que ha enseñado el otro compi con agujas de tritio increíble también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie