• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera visita a Baselworld

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
En mi primera peregrinaci'on a mi meca particular me ha encantado la experiencia.
Os dir'e que me pareci' un montaje incre'ible.
Los stand que me han gustado mas fueros los de Corum, Patek y Hublot. Las nenas de Breitling estaban muy bien pero los relojes estaban dentro.
Una marca nueva que yo no conocia pero vosotros seguro que si es algo asi como Mechanical Motore.Es italiana en aluminio con cuatro movimientos incorporados automaticos. El mas pequeno de Eta. Son series limitadas 2ntre dos mil y tres mil eu. Si puedo a ver si os mando el enlace.
Perdonar los acentos pero estoy de vuelta en el Aeropuerto de Zurich Madrid a Alicante y el ordenador es para aleman.
Un saludos a todos
Surfista
 
Los de 3H de los cuales ya habiais hablado en el foro, no me han gustado nada. Tampoco el stand y la presentacion.
Para mi sorpresa casi todas las marcas han presentado relojes grandes con brillantes para hombres.
Otra cosa, los BRM son muy bonitos al natural. Me explicaron que lo hacen todo in house. Os dejo que esto se acaba
 
Pues quedamos a la espera del reportaje completo. Me alegro que te haya gustado.

Salu2.
 
Gracias por la preview ;-), espero que vuelvas cargado de fotos y tus habituales certeros análisis :) :)

Un abrazo :)
 
Muchas gracias por esas primeras impresiones. Espero ansioso fotos !!!
 
Gracias por tenernos informados de primera mano.
Saludos.
 
A ver esta web que os parece
lostimage.jpg

Es lo que os decía antes.
 
Siento desilusionaros pero fotos no he hecho ni una. No me gusta llevar cámara.
Pero os describo el stand que mas me ha gustado. Ha sido el de Corum.
Es de algún tipo de material de madera o similar en color chocolate. Todos los modelos que están expuestos se pueden observar a través de un cristal cuadrado. Pero lo mas sorprendente es cómo está de conseguido el "Efecto Santi". Es decir, esa manera tan sensacional que nos muestra Santi en sus fotos, con la luz cálida de color ocre, bañando toda la superficie del reloj, les da un aire mágico. Es impresionante.
Bueno ya os sigo contando
Saludos a todos
Surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie