• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera visita del año a una relojería.

  • Iniciador del hilo AlexMCD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexMCD

AlexMCD

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy me he pasado por una joyería en Madrid para ver el Ulysse Nardin Hourstriker y el Tourbillon Free Wheel, y la vendedora me ha enseñado algunos modelos de marcas difíciles de ver (MB&F, Urwerk y Ressence). A ver qué os parecen, aunque no son para todo el mundo (ni todos los bolsillos ::cry::).


6iS82GW.jpg

tB0TcgN.jpg

R4TlIIA.jpg

pNqBfpT.jpg

abRxwKL.jpg

dw4toTf.jpg

gEQipQH.jpg

QBvzPjK.jpg

Disculpad la calidad de las fotos, que las hago siempre sin fijarme mucho.
 
Para el que quiera un reloj diferente ya tiene opciones... soy exótico pero no tanto, además de que sus precios me los imagino.
gracias por compartir.
saludos
 
Algunos muy bonitos, otros no tanto, pero todos ellos interesantes. Gracias por compartir..
 
Hay algunos que me gustan,pero valdrán un pastizal.
 
Relojes difíciles de ver y difíciles de vender
 
Pues no hay cuartos casi encima de la mesa :) jojo

Me gusta el UN de la segunda foto...

Menuda suerte poder tocar esas maravillas que, estética la margen, son obras de ingeniería!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No son para mí.
Ni me gustan ni puedo pagarlos, soy de gustos más terrestres...
 
Pues no hay cuartos casi encima de la mesa :) jojo

Me gusta el UN de la segunda foto...

Menuda suerte poder tocar esas maravillas que, estética la margen, son obras de ingeniería!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El Hourstriker es una pasada, y la verdad es que tener esos MB&F (y otros a los que no he hecho foto) es increíble.
Un saludo!
 
  • #10
Espectaculares los MB&F .
Son todos nuevos o de segunda muñeca ?
 
  • #11
Menuda de complejidad de esos relojes. Eso sí, aunque estuvieran a un precio terrenal, no me los compraría.

Gracias por compartir
 
  • #13
De qué presupuesto estábamos hablando???

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que placer poder ver y tener estas piezas en la mano, es otro nivel, que te pueden gustar o no (alguno es bonito, otros ya...)
Gracias por mostrarnos estos unicornios que no se dejan ver tan fácilmente.
Un saludo
 
  • #15
De qué presupuesto estábamos hablando???

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Pues entre 17k y 200k dependiendo de cuál. si te refieres a todos... mejor no sumarlo que dan ganas de llorar :laughing1:
 
  • #16
Pues si me dicen que son chinorris de aliexpress de 25 pavos me lo creo
 
  • #17
Y qué lástima que no dispongamos de sonido, porque ese Ulysse Nardin hourstriker phantom tiene que ser para escucharlo.
 
  • #20
Son demasiado extravagantes para mi y mira que me gusta llamar la atención muchas veces, no te vale el orient radioactivo? jajajajaj
 
  • #21
Pues entonces, lamentablemente, me temo que te queda mucho por aprender....

Lamentablemente... era una broma, no temas nada :D. Y sí, me queda mucho que aprender, no lo sabes tu bien.
 
  • #22
Mecánicamente tienen que ser una delicia ,estéticamente para mi gusto no . Los veo relojes de caja fuerte y yo por ahora solo los concibo para ponerlos en la.muñeca .
 
  • #23
Vaya relojes que te han enseñado, para babear un buen rato.
 
  • #24
Diferentes, los últimos me gustan.
 
  • #25
Hoy me he pasado por una joyería en Madrid para ver el Ulysse Nardin Hourstriker y el Tourbillon Free Wheel, y la vendedora me ha enseñado algunos modelos de marcas difíciles de ver (MB&F, Urwerk y Ressence). A ver qué os parecen, aunque no son para todo el mundo (ni todos los bolsillos ::cry::).

(...)

QBvzPjK.jpg

Disculpad la calidad de las fotos, que las hago siempre sin fijarme mucho.

Es una cosa que no hago (curiosear dentro de una relojería, siempre me quedo fuera sea cual sea el nivel) así que te agradezco el paseo... Y el rato con la cámara y que lo compartas con nosotros.

He dejado la última foto para pedirte si puedes decirme la marca y modelo. Entiendo que será prohibitivo para la mayoría de los mortales pero me puede la curiosidad.



Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie