• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez en Costco

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos.

Sorprendido me hallo después de mi primera visita a Costco (lleva tiempo abierto, pero yo he puesto mi primer pie allí esta mañana). Me habían dicho que había un sección de joyería y relojería, y aparte de algunas marcas de moda sin mayor transcendencia, me ha sorprendido encontrar varios modelos de Tag Heuer, un Cartier Santos 100 XL por algo menos de 6.000 euros y un IWC Portofino que creo recordar que no llegaba a los 5.000 €.

Llevo algún tiempo muy desconectado del mundo relojeril, por lo que ya no controlo de precios y tampoco tuve la precaución de hacer fotos, pero si vuelvo a pasar haré una lista. Me ha sorprendido mucho lo del mercado gris (he leído el hilo de Goldoff de hace varios años al respecto: https://relojes-especiales.com/threads/¿mercado-gris-o-libre-competencia.130795/). Pensaba que era algo menos accesible.
 
Última edición:
Ese Costco está en Granada? En el de Madrid están exactamente los mismos relojes y a esos precios, pero no ha cambiado el expositor en meses, está igual desde que abrieron hace un año, se ve que no tienen mucho tirón entre el público.
 
Ese Costco está en Granada? En el de Madrid están exactamente los mismos relojes y a esos precios, pero no ha cambiado el expositor en meses, está igual desde que abrieron hace un año, se ve que no tienen mucho tirón entre el público.
Yo siempre que voy me quedo un rato embobado con el IWC, y luego ya me pongo con las compras! Sí que es verdad que parece que venden pocos relojes.
 
No, no, en el de Sevilla. En Granada no hay.
 
Subo este hilo porque hace poco me hice socio de Costco y, efectivamente, allí siguen los relojes. En mitad de un supermercado de comida, en unas vitrinas de lo más normales. Y no sólo eso, solitarios de uno y dos kilates, el de dos kilates, mas de 20.000€.
No sé si los precios son caros o baratos pero ¿alguien se compraría un reloj de 5000€ en un super?

Saludos
 
Curiosa super éste, yo lo visito de vez en cuando y es un concepto curioso cuando menos, mas destinado para compras masivas o al mayor que al detall 8o
 
Jajajajaja.. al pasar por caja TICKET de 5197 €... 197 €de comida y 5000 de un IWC...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie