• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera vez.......

  • Iniciador del hilo pdjaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdjaver

pdjaver

Novat@
Sin verificar
Bueno foreros quería comentar con vosotros la primera compra de un reloj, en compraventa del foro, un SEIKO5 automático............::Dbt::.
creo que puede ser interesante la opinión de los compañeros antes de lanzarme.......:flirt:......es la primera vez que hago una adquisición por Internet y a y bienen mis dudas...............nunca y cuando digo nunca es nunca e comprado nada por Internet.

saludos FOREROS.
 
Última edición:
Hombre, si el reloj te gusta, el consejo es que lo compres, ya sea en el FCV o en una tienda física, pero si pides consejo para que valoremos el precio de venta que pone un compañero del foro en el mismo foro y sin entrar a negociación privada, que eso es lo que te correspondería a ti, pues a mi, no me parece muy ético que lo hagas, la verdad.
un saludo
 
noooooo...... no lo hago con esa intención, yo nunca e realizado una compra en Internet......y claro tal vez necesite de los foreros mas experimentados ......pues ese empujón...... en ningún caso e querido cruzar esa linea.......:pardon: lo digo con toda sinceridad.............. Yo lo compararia a cuando uno hace su primer salto en puentin...... te colocas todos los sistemas de seguridad.....te subes a la barandilla del puente....y.....buscas con la mirada al que te esta dando las ultimas directrices......en serio, no a sido mi intención pasar esa linea, y si alguien se a sentido ofendido lo siento::blush::.
 
Yo lo que hago antes de comprar es mirar el precio de nuevo si es que aún se fabrica, tanto aquí como en las tiendas de fuera, luego comparo también los precios que se han manejado en relojes iguales al que me interesa y finalmente, negocio por privado con el vendedor.
 
Gracias PONCHOTO61.......:worshippy:.......a eso me referia y nada mas que a eso.........GRACIAS de nuevo.:ok::.......
 
Si te sirve de ayuda, mi primer automático fue un Seiko5. Son relojes básicos muy fuertes y fiables. Una buena forma de iniciarte con un automático. Mi consejo es que si puedes cojas uno con los nuevos calibres que montan los Seiko5, con parada de segundero y remonte manual. En el área de tiendas del foro encontrarás varios. Mira bien y elige la estética que más te vaya.
 
GRACIAS......forero BMOUTH1991.............:ok::
 
Como ya te han dicho mira el precio nuevo y valora el precio que piden por el y su estado,garantia,caja etc...en cuanto a comprar a un forero,comprueba si tiene bonus y poco mas,en general las transacciones en el FCV suelen ser plenamente satisfactorias,al menos para mi.
 
Yo me decantaria por un automático, yo tengo este que por cierto me lo regaló por mi cumpleaños un AMIGO de este foro y estoy encantado, ahora estoy trabajando de noche y he dejado en casa LA ARTILLERIA PESADA y me he venido con este, por cierto este fin de semana tambien he andado con este... me encanta..:ok::


Ahi va una foto del modelo SEIKO DOJO: " Las fotos no son del mio , son de compañeros del foro "


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Y a oscuras una pasadaaaa

lostimage.jpg
 
  • #11
:ok::...GRACIAS PLOR...............
 
  • #12
GRACIAS.....y no te canses mucho Aitor64.........:clap:
 
  • #13
Precioso ese Dojo, Aitor. No lo había visto nunca...8o
 
  • #14
Pues lanzate hombre,que siempre hay una primera vez para todo. Mi experiencia personal en el FCV, es muy positiva. Con todas las personas que he tratado. Bien sean mercantes,o particulares. He tenido muy buen trato. Y todo a salido perfecto. Así qué adelante,y ya después nos lo cuentas.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido, normalmente en el fcv no tendrás problema, la gente suele ser muy seria.
 
  • #16
Hombre yo he comprado dos relojes en el foro y genial y soy de los desconfiados al maximo pero cero problemas!!
 
  • #17
GRACIAS FORERA........Nataliabilbao.............TIENES RAZON CIERRO EL TRATO Y OS LO CUENTO........
:light:
 
  • #18
Con mercantes ningún problema, así que adelante, será una compra satisfactoria seguro. El seiko five, más por menos, por no mucho dinero tienes reloj para rato...
 
  • #19
gracias a todos por la aportacion ......... A LA CAARRRGARRRRR .......::evil::
 
  • #20
Si te gusta y es a través del foro-mercantes, no tendrás pegas seguro.... Buena gente por regla general.... U. Saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie