Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: mi primera vez....... - Foro General

pdjaver está desconectado Novat@

Predeterminado mi primera vez.......

Bueno foreros quería comentar con vosotros la primera compra de un reloj, en compraventa del foro, un SEIKO5 automático.............
    creo que puede ser interesante la opinión de los compañeros antes de lanzarme.............es la primera vez que hago una adquisición por Internet y a y bienen mis dudas...............nunca y cuando digo nunca es nunca e comprado nada por Internet.

saludos FOREROS.
    Última edición por pdjaver; 28-may-2013 a las 01:39 Razón: por estar mal expresado.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si el reloj te gusta, el consejo es que lo compres, ya sea en el FCV o en una tienda física, pero si pides consejo para que valoremos el precio de venta que pone un compañero del foro en el mismo foro y sin entrar a negociación privada, que eso es lo que te correspondería a ti, pues a mi, no me parece muy ético que lo hagas, la verdad.
    un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

noooooo...... no lo hago con esa intención, yo nunca e realizado una compra en Internet......y claro tal vez necesite de los foreros mas experimentados ......pues ese empujón...... en ningún caso e querido cruzar esa linea....... lo digo con toda sinceridad.............. Yo lo compararia a cuando uno hace su primer salto en puentin...... te colocas todos los sistemas de seguridad.....te subes a la barandilla del puente....y.....buscas con la mirada al que te esta dando las ultimas directrices......en serio, no a sido mi intención pasar esa linea, y si alguien se a sentido ofendido lo siento.

ponchoto61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que hago antes de comprar es mirar el precio de nuevo si es que aún se fabrica, tanto aquí como en las tiendas de fuera, luego comparo también los precios que se han manejado en relojes iguales al que me interesa y finalmente, negocio por privado con el vendedor.

Predeterminado

Gracias PONCHOTO61..............a eso me referia y nada mas que a eso.........GRACIAS de nuevo........

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te sirve de ayuda, mi primer automático fue un Seiko5. Son relojes básicos muy fuertes y fiables. Una buena forma de iniciarte con un automático. Mi consejo es que si puedes cojas uno con los nuevos calibres que montan los Seiko5, con parada de segundero y remonte manual. En el área de tiendas del foro encontrarás varios. Mira bien y elige la estética que más te vaya.

Predeterminado

GRACIAS......forero BMOUTH1991.............

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ya te han dicho mira el precio nuevo y valora el precio que piden por el y su estado,garantia,caja etc...en cuanto a comprar a un forero,comprueba si tiene bonus y poco mas,en general las transacciones en el FCV suelen ser plenamente satisfactorias,al menos para mi.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me decantaria por un automático, yo tengo este que por cierto me lo regaló por mi cumpleaños un AMIGO de este foro y estoy encantado, ahora estoy trabajando de noche y he dejado en casa LA ARTILLERIA PESADA y me he venido con este, por cierto este fin de semana tambien he andado con este... me encanta..

Ahi va una foto del modelo SEIKO DOJO: " Las fotos no son del mio , son de compañeros del foro "

Última edición por Aitor64; 28-may-2013 a las 02:11

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y a oscuras una pasadaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo