• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera vez

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adolfo araujo

adolfo araujo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.
por fin me he decidido a saludar , esto de internet no es una cosa que me atraiga mucho, y me parece demasiado impersonal, pero habiendo encontrado un foro como este, en el que puedo entretenerme con una de mis aficiones, la verdad es que mi interes por la red ha crecido bastante. espero ir participando poco a poco y dando mis muy modestas opiniones a las preguntas aqui planteadas
un saludo a todos, buen fin de semana
" para muestra de mis inclinaciones aqui teneis una fotito"
 
Hombre por fin un forero

que se anuncia con nombre y apellidos. sí señor, con dos .....

Saludos y te aviso : estás infectado.....
 
¡Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro;-)

Saludos:)
 
bienvenido al foro..........sera un placer conocerte...............

la moto del avatar es tuya=¿¿¿¿¿ tambien nos la puedes presentar:D , el girrrard perregaux es tuyo????'un saludo
 
Bienvenido, bonitas inclinaciones tienes :D
 
Bienvenido al foro, espero disfrutes con nosotros. Un saludo.
 
la moto si , el reloj no, que se le va hacer..........
 
Y espero que no la última...

...vez que escribas.

Vaya el sitio en que has decidido participar. ;-) Te aviso :D Si no estás enfermo pronto vas a sentir los escalofríos de esta afición. :cool1: :-P
 
  • #10
Bienvenido, ya veras como lo pasas bien aquí. Eso si, aquí estamos todos infectados y solo puedes ir a peor :D

Un saludo
 
  • #11
Bienvenido al Foro, Adolfo.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro, aunque el reloj no sea tuyo se ve que picas alto y tienes buen gusto
 
  • #13
Bienvenido amigo. Y no te preocupes, entre nosotros.....ir a peor de lo nuestro es cojonudo. :D
 
  • #14
Se bienvenido Adolfo, lo pasaremos bien y aprenderemos un monton... de todo!!
Un abrazo :) :)
 
  • #15
Adolfo , te daras cuenta de que este foro es ESPECIAL.............
Bienvenido........................
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido. Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #18
Otro a la saca... y ván

Welcome to the CRI world, que diría Morfeo. :D :D
 
  • #19
Bienvenido.

Yo también llevo poco por aquí posteando, pero si internet te parecía impersonal, aquí se te va a olvidar esa impresión. La gente es increiblemente amable, solícita y cercana. Da gusto. Yo por lo menos, me siento muy a gusto, y era de tu opinión...

A gozar

Saludetes

ICE
 
  • #20
Bienvenido Adolfo!

Ya verás, esto es como un hospital mal atendido... Al final terminamos todos más enfermos de lo que llegamos ;-)

Pero como estamos como una regadera nos los pasamos pipa :D
 
  • #21
Welcome to the jungle :D:D:D:D;-)
 
  • #22
Bienvenido :). Estás en tu casa.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
Bienvenido Adolfo.

esto de internet no es una cosa que me atraiga mucho, y me parece demasiado impersonal

Esa misma sensación tenía yo al principio de "navegar". Nunca había entrado a chatear, nunca había entrado en foros y prácticamente sigo sin entrar, sólo me muevo por éste. Con el tiempo y sobre todo cuando vayas conociendo a la gente (quedadas, por vivir cerca de otro forero...etc.) irás cambiando de opinión.

Bonito reloj. Buen gusto el tuyo.
Un saludo.
 
  • #24
Lo malo de este foro es lo perjudicial que es para el bolsillo...

Nah, es broma (o no). Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #25
bienvenido adolfo, al fondo hay sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie