• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias. De ésta forma me parece muy bien hablar de los relojes chinos. Creo que por 50 euros es un reloj muy bueno. Saludos.
 
Muchas gracias por la revisión. Las fotos están muy bien!! Saludos
 
claro que si!

Los relojes ORGULLOSAMENTE chinos,son tan dignos de llevar como cualquier otro!

un abrazo!


Muchas gracias. De ésta forma me parece muy bien hablar de los relojes chinos. Creo que por 50 euros es un reloj muy bueno. Saludos.
 
Gracias por la revisión ... muy ilustrativa :ok::

Un saludo,

Tony
 
Estupenda revisión. Gracias.
Un saludo y esperamos otras...
 
Gracias por la reisión, he tenido que leerlo varias veces para creerme que es un reloj de 55 €...impresionante
 
Gracias por la revisión. Muy acertada y empieza a eliminar esos fantasmas sobre los calobres y relojes chinos. Siempre que se identifiquen como chinos y sin "replicar" a ningúna conocida marca, deben ser bienvenidos y contrastar tanto sus cualidades como sus defectos de forma imparcial.
 
  • #10
Da para pensar que entregaran los chinos por un reloj de digamos...US $2500.-
 
  • #11
Gracias por la informacióny la objetividad, viendolo así com imagenes y considerando el coste es muy bueno, ya lo diijste, marcha mejor que las miyotas habrá que esperar sólo algo de uso para ver su estabilidad cotidiana y efectivamente, como dijo el forero Fredy y si fuera de 2500 que entregarían? no se cree a la primera que sea de solo 55., incluso los tornillos en las fotografías se ven de buen acabado
 
  • #12
Parece mentira q esa pequeña maravilla valga 50 leureles... Gracias habrá q exarles un vistazo mas a fondo a esos chinosSSss...
 
  • #13
Puedes poner el enlace de donde los has comprado?¿?¿
 
  • #14
muchas gracias por la review!! para ser la primera, te ha quedado perfecta!! por cierto, el reloj es muy muy bonito, tendra sus fallitos como dices, pero por el precio, si no lo miras con lupa, esta genial! chino, automático y con reserva de marcha! Un saludo
 
  • #15
Un reloj muy interesante,sobre todo por el precio.
 
  • #16
Buen artículo. ¿Alguién da más por menos?
 
  • #19
Si señor, excelente review de una marca que desconocía. Gracias por publicarla.
 
  • #20
pues que quieres que te diga me ha sorprendido gratamente como que voy a mirar uno ya sabéis me meto en todo menos en las pozas para el dinero que vale no esta nada mal hay que dar vida a lo bueno que venga de este país asiático
 
  • #21
Muchas gracias por la currada,es una revision sencillamente EXPECTACULAR
 
  • #22
Enhorabuena, me ha parecido un estupendo trabajo, y teniendo en cuenta que es tu primera review, aún más.

A por la segunda...

Un saludo,
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza y felicidades por la excelente revisión :clap::clap:
 
  • #24
Gracias, por cierto, bonito reloj
 
  • #25
Muy buen trabajo, creo que por lo que cuesta no engañan a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie