Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Mi primera "review"......Breitling Superocean XL Steelfish - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi primera "review"......Breitling Superocean XL Steelfish

Pués me dispongo a realizar la primera revisión de uno de mis relojes........
    En este caso el elegido ha sido un Breitling,marca que poco a poco va alcanzando su posicionamiento ,en cuanto a gustos y preferencias se refiere ,dentro del foro. Reconozco personalmente que no es una marca que en principio me atrayera demasiado pero tras tener dos (un Supeocean que vendí y ahora éste) mi consideración ha cambiado y mucho.
    Para empezar os dejo una foto del reloj en cuestión,para mas tarde entrar en detalles más íntimos.......

Este reloj es una actualización ,y bajo mi punto de vista mejora ,del más conocido Breitling Superocean "normal" sobre el que se han añadido unas novedades estéticas que a mi juicio hacen de él un reloj muy atractivo......
    Es importante aclarar que el Steelfish es un diver "potente" que con 44 mm de diametro , un grosor de 16,10 mm y un peso del modelo base de 122 g no es válido para todas las muñecas. La válvula de descompresión deja patente que es un buzo consumado y que 2000 metros para él no son nada....

Particularmente a veces me resulta incluso incómodo llevarlo especialmente con ropa de abrigo ya que es imposible ocultarlo bajo chalecos y camisas.,.. .....en esta otra foto podéis apreciar las dimensiones de este "tanque"

Dentro de su fornido cuerpo late un calibre 17 de Breitling (también empleado en los otros divers de la casa : Superocean y Seawolf). Para que nos entendamos este calibre 17 no es otra cosa que un 2824-2 más o menos modificado por Breitling..... ......En mi caso el reloj va de maravilla, pero dada sus dimensiones podrían haber optado por algo "más grande".....ese 2824-2 en esa imponente caja se queda pequeño de verdad......menos mal que la tapa trasera que lo protege esta llena de detalles.......

Si nos centramos ahora en cuestiones estéticas , en mi caso tengo claro que es aqui donde el reloj gana enteros y adquiere un nivel destacado. Su aspecto puede gustar más o menos,pero no hay duda de la calidad de sus acabados en el que la combinación de pulidos y mates de su caja le dan un toque espectacular.......su esfera con pequeñísimos grabados cirdulares y sus números en relieve y maxidiales certifican lo que escribo.......

Tampoco está nada mal su luminosidad nocturna y es que a dos mil metros de profundidad como no lleves unas buenas linternas vas listo.......

Una vez vistas las cosas buenas del reloj a mi juicio es lógico que también señale las mejorables...... .......y reconozco que hay algo que me enerva del mismo y no es otra cosa que el brazalete de caucho......¡No he visto cosa peor!..... ........se deforma con facilidad y las estrias que lo recorren tranversalmente en la parte posterior son un gran invento para acumular "porquería" por mucho que lo limpies.......

Estoy pensando en adquirir un brazalete de acero ,pero con lo que pesa de por si no estoy muy seguro de querer ir tan cargado.......
    Para finalizar saco conclusiones particulares que pueden animar a más de uno o desanimar (no lo creo ) a algunos otros..........
    El Steelfish es sin duda un reloj más que recomendable si lo que buscas es algo que se sienta en la muñeca y que aguante lo que le eches......si a ello le unimos un diseño a mi juicio contundente y alejado de la mas vista estetica tipo "Submariner" y una relación calidad- precio buena pues sin duda es un reloj que no defraudará a sus propietarios y no pasará desapercibido para los que los rodeen.......
    Para concluir os dejo otras dos fotillos en las que se evidencia que además de todo lo escrito anterormente es un grandisimo modelo.......

Saludos a tod@s y un millón de gracias por aguantar el tocho......
    Última edición por Miguel V; 18-nov-2007 a las 19:52
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buen reportage,enhorabuena por el susodicho!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reportaje para un grandísimo reloj (en todos los sentidos)

Felicidades por tu primer reportaje. Está muy bien.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha gustado mucho la revisión. Yo también lo considero uno de los mejores diver´s actualmente. En cuanto al tamaño, prefiero el Superocean " normal " que ya debe tener 41/42mm, este lo veo en ese aspecto demasiado grande, incluso para mí, que tengo una muñeca potente. Un saludo y gracias por la review .

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por tú trabajo,magnífico reportaje...

Tony_Genil está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Particularmente a veces me resulta incluso incómodo llevarlo especialmente con ropa de abrigo ya que es imposible ocultarlo bajo chalecos y camisas.,..
    Puedes estar tranquilo, que no solo te pasa a ti. Ocultar cualquier reloj bajo un chaleco es MUY jodido.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantastico trabajo. Muchas gracias Miguel.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por todo...anímate a más, por favor.

Un cordial saludo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Solo una cosa, se compra con brazalete de acero y se le pone una de calf negra de Breitling...
    ¿para que quieres el caucho?, yo me ducho, buceo, y lavo los platos con el brazalete de acero...
    Excelente reloj, volveria a comprarmelo ahora mismo. eso si los nenas abstenerse que os rompe la muñeca
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Claro que sí

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Solo una cosa, se compra con brazalete de acero y se le pone una de calf negra de Breitling...
    ¿para que quieres el caucho?, yo me ducho, buceo, y lavo los platos con el brazalete de acero...
    Excelente reloj, volveria a comprarmelo ahora mismo. eso si los nenas abstenerse que os rompe la muñeca
    Pues yo, que de oso tengo poco, me lo pondría aunque fuera en la pol...uy, perdón, la rodilla.

Y con armix, que lo otro se rompe en el agua...y a bucear como un descosido

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo