• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera review

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Me duelen los dedos de escribir tanto, espero que os guste y espero no haber sido algo espeso en la review. Un saludo a todos:) .
 
No está nada mal la revisión.

Una nota a tu favor es que al menos te has recortado el "pelaje muñequil" no como otros :D:D:D
 
Pues para ser la primera esta muy currada. Enhorabuena

Saludos
 
Voy a por ella, ahora te cuento ;-)
 
Me ha gustado mucho. No ha sido para nada espeso. Buenos fotos, aunque hay una que te delata je, je je ;-) . El CSI sacaría hasta el color de tus ojos :D .
 
Excelente combinación de texto y fotos, no te vas por las ramas, vas al grano y tus descripciones son muy objetivas, cosa siempre difícil en un reloj propio ;-)

Yo encuentro excelente ese Diver, solo un par de tonterías como el punto de tritio a las 12 que realmente parece que no de luz, o ese bisel que dices demasiado grande...pero con guantes de buceo será más fácil de mover, no ;-)??

A mi si me gusta el calibre, mas que un 2824 y el hecho de que cargue en un solo sentido no es un problema agr, muchos calibres cargan en un solo sentido y son muy eficientes, como el Valjoux 7750, por ejemplo ;-)

Me ha gustado mucho, espero que te animes a seguir haciendo revisiones y entono el "mea culpa", todos deberíamos hacer un auténtico espacio virtual donde acudir y ver en esenciales un potencial reloj que queramos comprar, hecho con tu dedicación y objetividad, seria de gran ayuda en la toma de decisiones.

Un abrazo :)
 
"A mi si me gusta el calibre, mas que un 2824 y el hecho de que cargue en un solo sentido no es un problema agr, muchos calibres cargan en un solo sentido y son muy eficientes, como el Valjoux 7750 "
...Y no te puedes imaginar la robustez de este calibre. Este reloj fué mi primer automático hace unos años y después de aguantar todo lo imaginable sigue estando como el primer día, y encima con una precisión envidiable.
 
muchas gracias por la review, muy interesante :)

un saludo
 
Donde esta la review...:huh: no la veo.
 
  • #10
Pues no se te da mal, yo soy un negado, pero al igual que Santi te digo que si el rotor solo carga en un sentido, no es malo, simplemente es que se ha diseñado así el movimiento, y no cargará menos que otro que lo haga en los dos, e incluso nos podríamos llevar una sorpresa si conociéramos todos los datos de rendimiento del mecanismo de remontaje.;-) Un abrazo:)
 
  • #11
Pues está fenomenal, el que quiera comprarse un Citizen Promaster ya tiene toda la información a su alcance. Y las fotos de primera.
Saludos.
 
  • #12
Está muy bien porque consigue a la perfección algo toda buena reviú debe lograr: esto es, que te entren unas ganas tremendas de pillarlo :)
Coincido en lo robusto, fiable y eficaz de la Miyota. Va perfecta. El único pero que le pondría al reloj es que resulta un poquitín pequeño, ya que al tener bisel los 40 mm quedan algo escasos para mi gusto. Enhorabuenta por el trabajo.
 
  • #13
Yo tampoco la veo ...
 
  • #14
Gracias, buena riviu.
 
  • #16
Muy interesante y bonitas fotos, yo lo tengo igual pero con correa de caucho con cierre desplegable.

Tal como dices la esfera tiene un color muy negro y destanca mucho los indicesm y lo mejor la corona a las 8 le da una imagen peculiar y es muy comodo de llevar.

Gracias por la informacion, ya puedes preparar la siguiente.

saludos
 
  • #17
Pues nada, sigo sin verla..:-( que raro, veo que a alguno mas también le pasa, alguien sabe que pasa??
 
  • #18
Coño Antoni, que está en Revisiones, no en el foro General.

Otro escritor, vamos a ser ya muchos para el premio . Bienvenido al café Gijon

Saludos
 
  • #19
Muchas gracias por la revisión, muy clara y explicativa. :)
 
  • #20
Muy bonita review , lo que mas me han gustado son las fotos con los detalles, muchas gracias por el tiempo que has empleado
 
  • #21
Gracias a todos, la verdad es que llevo dos años con el reloj y conozco sus virtudes y debilidades y creía oportuno hacerle una revisión, además creo que no hay ninguna revisión de Citizén y este modelo lo merece, tanto por información como para los que están interesados en un diver y no saben cual elegir, un saludo a todos y espero hacer alguna más en un futuro.
 
  • #22
Consegui verla!!! Muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie