Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Mi primera review - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Arrow Mi primera review

Me duelen los dedos de escribir tanto, espero que os guste y espero no haber sido algo espeso en la review. Un saludo a todos .
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

davozs Invitado

Predeterminado

No está nada mal la revisión.

Una nota a tu favor es que al menos te has recortado el "pelaje muñequil" no como otros

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para ser la primera esta muy currada. Enhorabuena

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha gustado mucho. No ha sido para nada espeso. Buenos fotos, aunque hay una que te delata je, je je . El CSI sacaría hasta el color de tus ojos .

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente combinación de texto y fotos, no te vas por las ramas, vas al grano y tus descripciones son muy objetivas, cosa siempre difícil en un reloj propio

Yo encuentro excelente ese Diver, solo un par de tonterías como el punto de tritio a las 12 que realmente parece que no de luz, o ese bisel que dices demasiado grande...pero con guantes de buceo será más fácil de mover, no ??

A mi si me gusta el calibre, mas que un 2824 y el hecho de que cargue en un solo sentido no es un problema agr, muchos calibres cargan en un solo sentido y son muy eficientes, como el Valjoux 7750, por ejemplo

Me ha gustado mucho, espero que te animes a seguir haciendo revisiones y entono el "mea culpa", todos deberíamos hacer un auténtico espacio virtual donde acudir y ver en esenciales un potencial reloj que queramos comprar, hecho con tu dedicación y objetividad, seria de gran ayuda en la toma de decisiones.

Un abrazo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"A mi si me gusta el calibre, mas que un 2824 y el hecho de que cargue en un solo sentido no es un problema agr, muchos calibres cargan en un solo sentido y son muy eficientes, como el Valjoux 7750 "
    ...Y no te puedes imaginar la robustez de este calibre. Este reloj fué mi primer automático hace unos años y después de aguantar todo lo imaginable sigue estando como el primer día, y encima con una precisión envidiable.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por la review, muy interesante

un saludo

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde esta la review... no la veo.

luis Invitado

Predeterminado

Pues no se te da mal, yo soy un negado, pero al igual que Santi te digo que si el rotor solo carga en un sentido, no es malo, simplemente es que se ha diseñado así el movimiento, y no cargará menos que otro que lo haga en los dos, e incluso nos podríamos llevar una sorpresa si conociéramos todos los datos de rendimiento del mecanismo de remontaje. Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo