Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Mi primera KDD - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Talking Mi primera KDD

Perdonadme el rollazo porque además esto va sin fotos.Sólo quiero compartir con vosotros una reflexión,mi primera KDD.

Hay una línea que definitivamente hay que cruzar, del mundo virtual al mundo real, y así someter nuestra pertenencia al foro a una prueba de resistencia seguramente innecesaria pero como mínimo interesante.

Hoy he asistido a mi primera KDD, y he vuelto a casa pronto, mucho antes de lo que desearía por obligaciones que no vienen al caso, pero orgulloso y feliz.Orgulloso de pertenecer a esta gran familia de RE, feliz de haber conocido a gente excepcional.

En alguna conferencia he explicado que la gente inteligente suele distinguirse por explicar asuntos complejos con la sencillez de un niño y con la naturalidad de un adolescente.

Hoy me he encontrado de bruces con la humildad, la naturalidad y la simpatía.La enorme sabiduría de los asistentes que ante un novato como yo se detienen e invierten el tiempo que sea necesario hasta que entiendes qué es y como funciona el spring drive, que comparten su afición y sus relojes con una generosidad que emociona y una simpatía que ensancha el alma, que te acogen como si siempre hubieses estado allí, que te brindan su apoyo para conseguir una fornitura o para que te reparen una esfera o para buscar esa pieza codiciada que no encuentras...que no alardean de nada, y sólo te enseñan una foto en el iphone de su EXTRAORDINARIA colección si das la lata y preguntas, y si no , para ellos, ya que no compran para alardear sino para disfrutar...

Y te sientas allí, en medio de una mesa de quince o veinte, y no es necesario hablar, procuras atender dos o tres conversaciones a la vez, porque es como si te pusieran la mejor película, alguien a la vez estuviera leyendo en alto capítulos inéditos de tu libro preferido y un poco más allá sonase una pieza de tu músico favorito...

Gracias Jesús y Fernando por el sitio, la estupenda atención de vuestro amigo, las viandas geniales y la inolvidable tertulia relojera.

No me corresponde a mí, último en llegar, el comentar la KDD ni poner fotos.El honor debe ser vuestro.

Pero al resto de compañeros anticipo: os va a gustar.

Hoy no sólo me habéis hecho feliz...personas de vuestra calidad y altura son EMHO, las que dan sentido a este foro.

Gracias.
    Última edición por prohunter; 04-dic-2011 a las 00:39

Nunca te olvides de reir.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Mister por tus palabras ..............ya pondrán las fotos ........ahora ya te puedes poner el reloj bien .......S2
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

Predeterminado

Un placer, compi...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que potito!

Pero...

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Supongo que aun andan por ahí tomando copas...quizás el lunes (mañana será día de "reflexión"...)

Predeterminado

siempre hay una primera vez , me alegro que te haya gustado , haber cuando hacemos esa que quedamos pendiente entre Madrid y Castilla

Predeterminado

Pues prontito, prontito...

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti por asistir a nuestra pequeña reunion y espero que desde hoy formes parte de el comando Lerele, un abrazo.

Como bien dices la velada se alargo hasta entrada la madrugada, mientras disfrutamos de unas copas y de la conversación de los allí citados.

Un saludo.
    COMANDO LERELE

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    siempre hay una primera vez , me alegro que te haya gustado , haber cuando hacemos esa que quedamos pendiente entre Madrid y Castilla
    Eh, eh... que yo soy madrileño y medio pucelano de adopción... ¡canalla!

dic1: a ver cuando vuelvo a Valladolid que... si puedo, tendrás noticias mías
    Última edición por swiss made; 04-dic-2011 a las 11:32
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tenia ganas de acudir a alguna de las que hacen aquí en Valencia el "comando che", al leer tus palabras ya no tengo ganas.... TENGO LA OBLIGACION Y NECESIDAD de acudir a la próxima !!!.

Me a gustado mucho tu exposicion y esperemos ver esas palabras plasmadas en fotos

Gracias por compartir.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -