Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Mi primera presentación de una pieza. - Foro General

User Info Menu

Mi primera presentación de una pieza.

Aprovechando que hoy dispongo de un poco de tiempo libre me voy a aventurar a hacer mi primera presentación de mi último capricho. Vaya por delante que la calidad de las fotos son las que son y que están en la antítesis de la realidad de la pieza. Tenía ciertas dudas por sus 39mm, ya que lo más pequeño que recuerde y he tenid ha sido un Tag F1 chrono allá por el 1999 de 37 mm, claro, pero aquellos eran otros tiempos. Que tengo cristalino que el Heuer me queda perfecto, pues no. Pero hoy ya me gusta mucho más que ayer. Cuando Me desplacé ayer a la joyería a probarlo cometí un error, que fue utilizar los días anteriores y ese mismo el reloj más grande que tengo, un pilot de 43mm con 15 mm de altura de caja. El Heuer es 39 y con altura de 12. Sé que el reloj del concepto es totalmente diferente, pero ese 1 mm para llegar a 40 que para mí es la medida ideal para mi muñeca 18 cm lo compensa con la buena altura altura de la caja de 12mm. La combinación de los colores sin lugar a duda, EMHO, claro. El gris del dial al ser un gris claro ayuda a darle una perspectiva de amplitud mayor al conjunto que si se tratase de un color oscuro. El reloj no es cómodo , es lo siguiente. El deplo me parece de los más bonitos que he visto estéticamente. La corono con el logo de Heuer es lo más ...Después como un plus, es COSC. Quedo a la espera de vuestras opiniones y valoraciones que siempre son bien acogidas. Y ahora las fotos.

Nombre:  IMG_5864.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 61.9 KB
    Nombre:  IMG_5865.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 59.1 KB
    Nombre:  IMG_5858.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 62.9 KBNombre:  IMG_5861.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 50.2 KBNombre:  IMG_5862.jpg
Tamaño: 41.6 KBNombre:  IMG_5860.jpg
Tamaño: 63.5 KBNombre:  Doodle_2018-07-06T15_47_37Z.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 119.8 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por Pinchulo; 06-jul-2018 a las 17:49
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Hermoso reloj uno de los mas bonitos de la marca a mi gusto actualmente,felicitaciones y a disfrutarlo mucho como se debe!!!

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj es muy bonito y elegante te queda perfecto de tamaño enhorabuena.

Albloux está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al final te atreviste con el!! todo un acierto.
    Uno de los Tag más bonitos y equilibrados.
    Que lo disfrutes!!
    Si existiera el viaje en el tiempo ... ¿dónde están los turistas del futuro?

User Info Menu

Enhorabuena por la pieza, por el tamaño no te preocupes que te queda genial !

User Info Menu

Para mi uno de los Tags mas bonitos. Enhorabuena

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Si el reloj no es comodo,es lo siguiente,tampoco es bonito,es tambien lo siguiente,,que preciosidad,disfrutalo mucho.

M
    irando el Tiempo Pasar

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena porque es una pieza muy bonita, en este caso parece q TH se ha lucido, disfrútala mucho

User Info Menu

Buena compra, ademas te queda muy bien.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo