• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera pieza!

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Haces unas semanas me presenté en el foro y pedí opinión para lo que sería mi primer automático, tras mucho leer y seguir vuestros consejos, contacté con Cencibel para hacerme con un Seiko SKX007 con armis Jubilee.
Bien, el viernes llegó a mis manos y al abrir la caja quedé impresionado, el reloj es mucho más bonito que en fotografía. Únicamente tuve que ajustar el armis a mi pequeña muñeca (16,6cm) y aun no me he separado de él.
Desde aquí dar las gracias, una vez más, a Cencibel, todo correcto y muy ágil. Da gusto contactar con gente así.

Saludos!!
 
Buenas tardes, compañero,

Enhorabuena por tu primer as, has acertado de pleno ya que Seiko es sinónimo de garantía y tu modelo en particular es uno de los preferidos!!!

A disfrutarlo y no te olvides de mostrar fotografías!!!!
 
Te has comprado un relojazo. Que lo disfrutes y a pensar en el próximo jejeje. Y cuelga alguna foto, venga...
 
No tengo la cámara a mano. Esto es lo que he podido conseguir con el móvil ahora mismo, disculpad la calidad.

;-) la foto.jpg
 
Muy buen comienzo. Andrés es gente seria.
 
Es un muy buen comienzo... seiko es una garantía de precio-calidad :)
 
Enhorabuena,

Pronto yo tendré uno igual.

Un saludo compañero!
 
Buena compra. Ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, disfrútalo, buena elección!
 
  • #10
Gracias a todos por contestar. Escucho recomendaciones para el próximo! jejeje
 
  • #11
Mi primero tambien fue ese y estoy encantado con el.
Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #12
Relojazo, lo echo mucho de menos. He estado a punto de volver a comprarlo, pero se me ha cruzado un MONSTruo en el camino... si no me convence, la pelea estará entre el Orient Ray (al que también le tengo muchas ganas) y el SKX009, que volvería a tener encantado.

Disfrútalo por que es un relojazo... :friends:
 
  • #13
Muy buena elección para empezar con los automáticos, el siguiente un Sumo ;-)

Ahora a disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #14
felicidades:clap:
relojazo por el precio y las prestaciones que tiene
 
  • #15
Siempre es un acierto
 
  • #16
Uno de los que todo el mundo debería tener alguna vez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Uno de los queridos por este foro y además ideal para ser la primera pieza.
A disfrutarlo. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Que te voy a contar.... Mi reloj de diario es un 007. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Un acierto tu primer automático, yo tengo un SKX009 que es su hermano gemelo y es un todoterreno.:clap:

 
  • #20
Muy buena primera compra, te dará muchas satisfacciones. Quieres una recomendación para tu próxima adquisición ? Cómprate una caja para guardar todos los que vendrán, esto es un vicioooooooo :ok::
 
  • #22
Queremos ver fotos!!! enhorabuena, sigue siendo mi reloj de diario
 
  • #23
Parece que solicitan fotos.
 
  • #24
Creo que no has hecho más que empezar. Vete ahorrando:D
 
  • #25
Es un bonito modelo, muchas felicidades y a disfrutarlo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie