• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera (pequeña) contribución, revisión del Omega Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tras más de dos años de foro y más de 600 posts, ya era hora de aportar mi granito de arena a esta nuestra comunidad.
Con esta pequeña revisión y sesión fotografica de mi Aquaterra, espero empezar una serie mensual de revisiones que se prolonguen en el tiempo.
Que el apartado de revisiones está muy paradito en RE, y es una envidía ir a los foros de los herejes y ver la enorme cantidad de reviews que hacen los guiris, ya no hablamos de calidad, que tendría que comprar un objetivo macro :laughing1::laughing1::laughing1:.
A ver si alguien más se anima....:flirt:

https://relojes-especiales.com/thre...-calibre-8500-deportivo-para-todo-uso.171470/

Na, saludos a todos!!!!!!!
 
Magnifico reloj, sin duda un duro competidor para el Datejust. El fondo visto para observar esa preciosidad es todo un acierto. La versión mixta de acero y oro rosa es de los relojes mas bellos del mercado
 
Muy buen trabajo compañero:clap::clap: y enhorabuena por ese relojazo,todo un acierto de la marca lo del calibre visto.Saludos
 
Estupenda revisión!!
Un saludo
 
Me ha encantado la revisión y el reloj me ha gustado un montón desde que salió al mercado.
 
Magníficas fotos de un magnífico reloj. Buen trabajo.
 
Muy buena revisión, buenas fotos y excelente reloj !!!!!!!!!!
 
hola. me gustaria verlo sin el minutero acabado en flecha. saludos
 
Gracias por la revision realizada. Excelentes fotos y magnífico reloj. Enhorabuena
 
  • #10
:)

Ese no te lo conocía....

;)
 
  • #11
muy buena review compañero,y el reloj que voy a decir de el,una autentica preciosidad
 
  • #12
Felicidades por la revisión, y excelentes fotos!!

Desde luego es un reloj que me causó una excelente impresión durante el rato en el que me lo dejaste ;-)

Un abrazo
 
  • #13
Magnifico reloj y también magnificas fotos. Gracia por compartir.
 
  • #14
Excelente hilo, Achita. :ok:::ok:::ok::

hola. me gustaria verlo sin el minutero acabado en flecha. saludos

Esas agujas son una seña de identidad de la firma, al igual que las "Mercedes" puedan serlo de otra.
 
  • #15
Estupendo articulo y fotos extraordinarias.:clap::clap::clap:
 
  • #16
Magnifica revisión, muy bien la descripción y unas fotos estupendas

Por cierto, poco usada la palabra desplegante, para que veas que me lo he leido todito :D


Salutes :Cheers:
 
  • #17
Muy buena revisión y preciosas fotos. Un gran reloj con unos estupendos acabados. Y una trasera muy atrativa :)
 
  • #18
Bueno post, amigo e que fotos :clap:gracias.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Enhorabuena por las fotos!!!! Te han quedado estupendas!!! La verdad es que la pieza se presta...
 
  • #20
Gracias a todos los que os habeis pasado a dejar un mensaje.:ok::

Este feedback es el que anima a uno a continuar con este proyecto, "doce meses, doce revisiones". Ya estoy pensando en la proxima.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie