• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera “gran” Remodelación de caja

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estas navidades y por primera vez en todos estos años que llevo de aficcion (vicio)...me ha entrado la “Neura” de hacer varias ventas y cambios a la vez. El resultado es que en un par de semanas han salido: 1 Oris Small Seconds, 1 tag Aquaracer Chrono, 1 tag Aquaracer 300 y han entrado un Breitling súper ocean 44, , 1 Edox Class1 y hoy me ha salido una oportunidad y me he hecho con un fantástico Tag carrera (el clásico brad pitt) , que me viene como anillo al dedo de pareja con el carrera 1887 blanquito que tenía.

Queria compartirlo con vosotros pues para mí en todo este tiempo supone un cambio que nunca habría pensado en vender o cambiar tantos a la vez ( sé que muchos lo hacéis de forma habitual y más que estos tres ) pero para mí es mi primera “ gran” renovación.

os pongo fotos de los nuevos inquilinos.

8B1A6355-CF7B-4205-9659-C59F68EE21FF.jpg
336DF737-6A68-46CA-9AEF-6510AF7F811D.jpg
8FC63700-0C0A-4C85-9D5F-BDE95AE8872B.jpg

Espero que os gusten y ya empiezo el año pensando en el siguiente candidato que lo tengo claro... un planet ocean...

un saludo
 
Ese Breitling es una pasada...
 
El Edox ese me gusta mucho no lo conocía.
 
Enhorabuena por tu colección.
 
La pareja de tag se me cae la baba, y el breitling muy bonito.

Enhorabuena por la coleccion!
 
Muy chulos todos
Un buen comienzo de año
Que los disfrutes a tope
 
Muy bonito el EDOX...:ok::
 
Muy buenos relojes sobre todo el breitlin enhorabuena por el cambio
 
Ese breitling me encanta,los otro tambien,pero no como este!!enhorabuena y si estas feliz pues adelante!!
 
  • #10
Los dos Tag quedan genial juntos para no parar de hacerles instantáneas y mira que a mi los cronos ni fu ni fa...

Ese Breitling vaya acabados que tiene, espectacular. Mi enhorabuena por la remodelación. Disfrútalos mucho.
 
  • #11
Bonita colección y enhorabuena por tu valentía. Yo me lo he planteado a veces pero no he logrado dar el salto...
 
  • #12
Precioso el Breitling SuperOcean, y en el logo la B con las alitas, como debe ser ;-) Enhorabuena
 
  • #13
Excelentes relojes, sobre todo el Breitling que me parece espectacular.
 
  • #14
Me encanta tu colección,el que más me gusta es el tag heuer carrera (Brat pitt)
 
  • #15
Me parece que tu caja ha dado un salto de calidad considerable.
 
  • #16
Enhorabuena por ese comienzo y por tener claro ese objetivo. Tanto el Breitling como el Carrera dos grandes relojes. En cuanto al Edox no lo conozco. Podrias hacer algunas fotos de él y contarnos mas cosas? Gracias.
 
  • #17
Me gusta los cambios que hicisteis. Tanto el TH como el Breitling son de mi gusto, grandes piezas . Saludos compañero
 
  • #18
Pues para mi EDOX era una marca desconocida, pero tiene mucha calidad. Un acabado y calidad precio al estilo ORIS.
El bisel es cerámico y macizo para mi espectacular
1AB83240-3841-4B4E-B3E7-EDE4A3E6A99C.jpg
 
  • #19
Me gusta tú cambio. Muy bonitos todos, ahora lo que hay que tener cuidado es de las CRIses venideras... :laughing1: una vez perdida la vergüenza ya se sabe en este vicio...
 
  • #20
Que bonitas son esas épocas de entradas y salidas,,felicidades por los que se quedaron,son preciosos.
 
  • #21
Pues no esta nada mal, el Edox y el Breitling a mi me encantan y de los carrera que decir. Buena caja :ok::
 
  • #22
Impresionante el Edox
 
  • #23
Me encanta el Breitling. Qué bonito es. Has acertado plenamente con los cambios.
 
  • #24
Lo Importante es que estes satisfecho con los cambios. Yo creo que has acertado
 
  • #25
Contundentes relojes, muy bonitos pero muy grandes para mí. Me das envidia sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie