• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera experiencia com um SAT de marca!

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Aproximadamente 2 meses he notado que mi Sinn U1 se adelantava cerca de 35s em três dias, he comunicado con Sinn en Alemania que me dice:

Dear Mr. Vargas,
35 seconds in 3 days is a little bit to much.
You can send us your watch, so we can have a look at it and regulate it.
For sending it I would recommend to insure it sufficiently.
Best regards,

Asi lo hizo no dia 27-02-2012 principalmente debido a que el reloj estaba todavía en garantía termina dia no próximo mês de Maio, el 12 de marzo, pregunté cómo iba el proceso y así me responderam:

Thank you for your email. Please be informed that we need 2-3 weeks to do an estimate of cost and checking your watch. After you´ll get these estimate of cost and after we can say how long we´ll need approx. for the works.
We hope we could help you and we hope of your appreciation. A great day for you.
Please feel free to contact me in case of any further questions.

Para mí surpresa en el 19 de abril tenían a minha espera este paquete:
La caja es oferta, así como todo está cubierto por la garantia, solo he pagado el frete para a Alemanha.
En mi opinión fuera del tiempo 27-02-2012 a 19-04-2012 creo que não há sido mala experiência, ahora a comprobar como ficou, ahora vuestra opnion de como se queda com la nato?


SDC10551.jpg


SDC10552.jpg


SDC10554.jpg


SDC10555.jpg


SDC10556.jpg



Saludos e gracias por mirar,


José Vargas
 
Última edición:
La nato le queda fenomenal y yo opino que tampoco te han tenido tanto esperando... Si el reloj funciona bien y no se vuelve a desviar me parece que ofrecen buen servicio :ok::
 
Me parece un gran plazo de espera, son casi dos meses sin reloj !!
Por mucho trabajo que pudiesen tener ... un ajuste de reloj no puede demorar esos plazos.
Por el resto, bien parece que dan un buen trato y miman sus relojes.
 
¿Y ahora como va de marcha compañero?.
 
Pues teniendo en cuenta q es de Pt a Alemania, ida y vuelta....el txt de los email de respuesta...me parece muy buen servicio.

La nato le queda 'niquelada'! ;-)
 
El que espera desespera, pero no queda mas remedio,(las empresas alemanas normalmente son serias y responsables), ahora es cuando tienes que valorar si la espera mereció la pena, y el reloj funciona debidamente, la nato no le queda mal.
 
La nato, para mi gusto, perfecta. El tiempo de espera, pues, un poco límite (uno ya empieza a preguntarse si pasará algo raro y cosas así), pero si el reloj ahora está bien..., no creo que haya que darle más vueltas al asunto.
Saludos
 
JO,jo que no te han tenido esperando...perdona se me escapa la risa, dos meses....um, creo que no tiene reazón el amigo, es muchisimo en mi opinion claro 8o
 
  • #10
La nato le sienta de cine. Un saludo.
 
  • #11
En Alemania son así de eficientes al parecer y esa marca en concreto, que pena que ya no tengan distribuidor en la península. La NATO, perfecta para ese tipo de reloj.
 
  • #12
Lo de los dos meses es lo mínimo que tardaría cualquier SAT deprimera marca si les envías el reloj tú mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie