• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera estrella

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que he conseguido mi primera estrella de mils posts. Me parecia mentira cuando empecé. La verdad es que estoy a gusto en el foro que me ha pasado sin darme cuenta. Gracias a todos.
 
Felicidades.
Feliz Navidad y que sean muchos más.
:D
 
Felicidades torpedo!
vas mucho mas rápido que yo q no llego a los 600 desde hace 2 años ...
 
A este ritmo apareces en el Guiness

Saludos
 
Me sumo a las felicitaciones, un saludo y que sigas aportando muchas cosas buenas al foro.
Saludos.
 
esto es una carrera fondo
 
Pues enhorabuena!!!!
Creía que te habías comprado un zenith :laughing1::laughing1:
 
Muchas felicidades cierras el año con mas de mil posts que sean más el próximo año, un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena, vaya velocidad compañero!

Saludos
 
  • #11
:ok:::ok::enhorabuena,y muchas felicidades estas fiestas,un saludo
 
  • #12
muchas felicidades, enhrabuena
 
  • #13
A mi me pasó lo mismo hace bien poco, pero tampoco me pareció algo tan especial por la sencilla razón de que como se está a gusto no es difícil, a que si? Lo difícil sería llegar sin estar a gusto. Felices fiestas a todos
 
  • #14
Hay buena gente por aquí y eso facilita el que te sientas a gusto :ok::. Además se fomenta mucho la afición con los proyectos, conjuntas y revisiones de piezas magnificas. Enhorabuena por los 1000...y pico
 
  • #15
Gracias a ti por participar y por enriquecer este foro.
 
  • #16
Enhorabuena! a seguir aportando cosas positivas compañero.
 
  • #17
Felicidades por el milenio, es un placer leerte;-)
 
  • #18
1.000 post en seis meses 8o !!!
Enhorabuena compañero !!!
 
  • #19
mi opinión es que un contador de numero de post aporta muy poco, no mide la calidad de los mensajes ni de las aportaciones a la comunidad, yo por mi lo eliminaria.
 
  • #20
A ese ritmo llegas a los 2000 en Junio. Felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena y a por otra estrella
 
  • #22
felicidades :clap::clap: la cuestion es seguir escribiendo cosas con calidad , las estrellas estan hay diciendo que has rajao mucho , lo importante es lo que escribes , y eso lo haces muy bien :ok:::Cheers:
 
  • #23
Felicidades y a seguir sumando :ok::
 
  • #24
Bueno, pues muchas gracias a todos y al foro en general, la verdad es que como me ha comentado un compañero, cuando uno está a gusto y disfruta participando en el foro se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta. Aquí si que nos cuadra a todos el refrán de "sarna a gusto no pica". Que podamos compartir durante mucho tiempo esta bendita afición y aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas a todos.
 
  • #25
felicidades! ahora a por la segunda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie