• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra a Steinhart no ha podido ir mejor.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me apetecía -otra vez ::blush::- un B-uhr.
Ya he tenido varios Stowas y un Archimede y como ya me conozco y sé que soy culo de mal asiento, he optado por una de las dos opciones económicas del mercado.(quién sabe cuándo irá al FCV...)
Lo quería, por supuesto sin logo. Archimede para el suyo me exigía el pago y se tomaban despues unas tres semanas para mandarlo. Steinhart los tenía en stock. Opté por el Flieger con la configuración B y 44 mms.
Un día después de hacer el pago el mismo reloj se vendía en el FCV :-(( Se ve que Murphy no descansa.....

Bueno, pues a falta de unas fotillos - no hay ganas con el calor que hace de sacar todos los trastos- solo deciros que mi primera compra a Steinhart no ha ido bien,sino muy bien. Inmejorable.
Günter me contestó todos mis emails a los pocos minutos de enviarselos, de hecho terminamos hablando de fútbol....:D
Es más, necesitaba poder hacer un buen seguimiento del envio, por lo que le pedí que me lo mandara por Fedex en vez de por el correo aleman, y no me cobró la diferencia.
Pagué el reloj el miercoles, y el viernes por la mañana lo tenía en la oficina.
Una venta muy bien gestionada, rapidez, seriedad y encima simpatía.
El reloj muy bien. En breve lo presentaré como es debido....

Un cordial saludo,
Javier.
 
Steinhart es una de estas marcas que aunque su venta sea a través de internet, puedes hacer la operación con los ojos cerrados. Son de total confianza :ok::

Y lo digo por experiencia; yo quería su Chrono en 44mm y corona de diamante, hago el pedido e ingreso la cantidad total. Recibo un correo de Gunter explicándome que para el movimiento 7750 la corona que quería sólo estaba para el de 47mm. Cambio de planes sobre la marcha. Le mando un correo cambiando el pedido por un Nav B-Uhr, la mitad de precio. Correo de Gunter diciéndome que sin problemas. Todo esto pasó entre un viernes y un sábado, recuerdo concretamente que la confirmación de mi cambio de pedido me la envío Gunter el sábado a las 23:00h 8o

A la semana siguiente ya tenía el reloj y el desembolso en mi cuenta de la diferencia.

Muy buena gente en Steinhart!!, mi experiencia no pudo ser mejor :)

Hoyanco, disfruta de ese flieger!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie