• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera CRI!! y primer automático en mi poder

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Como soy un envidioso, no podía ser que diese tantas vueltas para regalar un reloj a mi MDD, y yo me quedase sin nada... así que finalmente he tenido mi primera CRI con un clásico "BBB" de este foro, el célebre Seiko 5, modelo SNK805K2, que se adaptará mejor a mi mini-muñeca que sus hermanos mayores. Lo tendré en 11-15 días con su garantía y caja, cortesía de Skywatches.

Y de paso me estreno con los automáticos
:clap:

Ya más adelante me ocuparé de buscarle correa nueva.

Habrá fotos, no lo duden...
 
Bienvenido al "vicio", Compañero
:ok::
 
El problema no es que sea tu primera CRI esque no va a ser la última
 
No ha sido mala elección.
:ok::
 
No es por fastidiar pero, concretamente a mi los seikos no mrkdo hacían mucho tilin, y tras entrar cuatro o cinco veces en el subforo de japoneses le fui cogiendo el gusto, y en el último semestre me habré hecho con tres o cuatro, entrar nuevos y segundamano( un nuevo monste , un diver solar , un diver kinetic en el fcv , en fin una locura. Esto no tiene arreglo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie