• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera CRI. No se si resistire

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues creo que me ha llegado ya mi primera CRI propiamente dicha... Y no se si aguantare los cantos de sirena. He visto un Perrelet... y un Montblanc... y un IWC... y un Baume... ¡¡GRRRRRR!! ¡TENGO QUE AGUANTAR!
::bash::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


::cry::
 
pues una crisis asi, a puertas de Navidades jejeje.
 
Hombre.... una CRI de cuatro a la vez no se yo si.... en fin, creo que lo que tienes es ganas de comprar uno de ellos.

Entonces mi preferido es el Mark con abrumadora ventaja sobre el resto. ;-)
 
Fácil...no resistirás....::evil::
 
Hombre.... una CRI de cuatro a la vez no se yo si.... en fin, creo que lo que tienes es ganas de comprar uno de ellos.

Entonces mi preferido es el Mark con abrumadora ventaja sobre el resto. ;-)

Bueno, claro. Se trata de comprar uno de esos.

¡¡No, no, en realidad se trata de no comprar ninguno de ellos!! 8o
 
pues que dios te pille confesao porque mal camino llevas.
 
Tratamiento de la CRI

Un comprimido de Relojina 500mg cada 8 horas.:D:D:D

Si a las 48 horas no remiten los sintomas, el paciente debe ser trasladado a cualquier relojeria con Visa en mano, nunca hacer compra via internet ya que la espera puede desencadenar tragicos factores.

Salutari.

Pd: IWC no lo pienses, los demas no valen lo que piden por ellos, tampoco es IWC pero por lo menos es IWC.
 
Olvídalos, no los mires más, no tienes por qué comprar una de esas cosas. Tú ya sabes que hora es, y seguro que tienes un reloj que te gusta muchísimo.
Por cierto, a cómo te dejan el IWC ? :D :D :D :D
 
  • #10
Las crisis se superan..... pero duran poco, y un ataque de 4 te hara que con el tiempo te compres al menos 2 de ellos
 
  • #12
Las crisis se superan..... pero duran poco, y un ataque de 4 te hara que con el tiempo te compres al menos 2 de ellos
Yo empezaría por el Perrelet ...

Saludos.

Nota: ¿Qué es exactamente la CRI? Algo de Compra no sé qué Impulsiva, ¿no?

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #13
No se lo ques una CRI (diculpa), pero si se trata de comprar, yo atacaría el IWC
 
  • #14
yo llevo 2 meses de CRI :D... es duro, estoy por no conectarme a internet y menos a ebay :-P...
de todas formas, me lo tomo con mucha calma.... me quedan todavia entre 4 y 6 meses de crisis.
pero la espera merece la pena :drool:..
un omega speedmaster profesional zafiro y fondo visto es mi proximo objetivo y creo que bien merece la pena un poco de sacrificio y aguantar la crisis lo mejor que pueda.
el esfuerzo se vera recompensado con creces :ok::
saludos
 
  • #15
Yo tb voto por el Perrelet !!! :clap:
 
  • #16
Si no puedes aguantar ve a por el iwc.
 
  • #17
Lo siento, tienes todas las de perder :D
 
  • #18
Por marca, el IWC. Por diseño, el Perrelet. Por CRI, ver firma. ;-)


Un saludo.
 
  • #19
Personalmente ese Perrelet me encanta. Quizás el que más me gusta junto con el IWC, porque ese MARK siempre me gusta.

J
 
  • #20
No creo que lo consigas. Son demasiado.
 
  • #21
Yo empezaría por el Perrelet ...

Saludos.

Nota: ¿Qué es exactamente la CRI? Algo de Compra no sé qué Impulsiva, ¿no?

Carpe Diem. Tempus Fugit.

Crisis Relojera Intensa ;-)
 
  • #22
El Perrelet y el IWC me encantan. Los otros dos no me entusiasman...
 
  • #23
Aguanta hombre aguanta... estamos contigo, yo me los compraré todos por ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie