• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera CRI. Monster MIJ

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
No llevo ni un mes en el foro y este es el segundo reloj que me compro desde entonces...
El primero, como ya conté, fue un Mako I. Esa fue una compra, meditada y razonada. Quería un diver para ir "de bonito". Sin caucho. Y el Mako I, en ese presupuesto no tiene rival.

No llevaba ni diez días con él, y empezé a leeros por aquí...
Moster por aquí, Monster por allá... Que si el nuevo, que si el viejo... Ya se empezaba a gestar la necesidad en mi, pero mi lado racional decía: " pero si te has comprado el Mako hace menos de 15 días..."

Una noche de insomnio me puse a estudiarlo en detalle, modelos, calibres, características y decidí que quería un New Monster, Made In Japan. Y ese mismo día se lo pedí a los asiáticos no sin cierto recelo.

Me ha llegado hoy y perfecto. Sin aduanas y en menos de 4 días con finde de por medio. En su caja y con libro de instrucciones.
Puntualizo esto último, pues había leido por ahí que los asiáticos los enviaban sin caja ni instrucciones etc.etc.

Lo que más intranquilo me tenía, era el tema del bisel. Como algunos sabréis, uno de los puntos flacos del anterior Monster y de alguno de los nuevos (pero menos) es que el bisel no alinea perfectamente. Por suerte el mío alinea a la perfección como se ve en la foto.

Así que en cuanto a servicio, calidad y estado del producto... EXCELENTE.

Sobre el reloj en sí, me ha encantado lo de "darle cuerda" y poder sincronizarlo con un reloj atómico al parar el segundero. Ya veré mañana en qué parámetros está... :)
La calidad del producto en general es excelente, salvo por un detalle...

Me gusta ser objetivo, y más con estas cosas. Al Mako no le puse ni lo pondré ninguna pega. Hasta ahora no le he visto ni un solo fallo.
En el Monster, me encanta todo. Su esfera, su bisel, el lúmen que es espectacular, el nuevo calibre, incluso su nueva corona me gusta más que la anterior. Pero el armis no le hace justicia.
Ya se que es el armis clásico del Monster, pero no está a la altura del reloj en mi opinión. El del Mako le supera con creces... Así que con tiempo iré buscando un armis que esté a la altura del Monstruo. Un Oyster o un Súper Engineer son los que tengo en mente. Se admiten sugerencias.

Conclusión, que el que busque un diver, con parada de segundero, remonte manual y de sobrada reputación, a este precio, el Monster no tiene rival.

Saludos y gracias.

P.D. Espero no comprar ningún reloj más en lo que queda de mes
:D

lostimage.jpg
 
Lo tienes jodido si lo que pretendes es no caer en la tentación nuevamente :pardon:
 
Imposible, salvo que dejes de consultar el foro o te bloqueen las cuentas :)
 
Compañero,

Esto no ha hecho más que empezar...
 
que te voy a decir yo que tengo su primo el chino....;-)
 
Te endiendo...yo llevo ya tres este año.
Bonito el monster, un clásico, no fallas.
Mi pregunta, no queda muy alto?
 
Lo tuve aunque lo sacrifique, para mi el mejor monster y el mas equilibrado. En mi opinión en nuevo monster es mejor que el viejo y al mismo precio.
 
No veas con el Monster nuevo MIJ, esta teniendo unos cuantos adeptos recientemente en el foro....!!! Es un reloj que me gusta y puede que lo compré para que japón tenga representación en mi modesta colección.
 
Pues tanto en tu estreno como en tu segunda adquisición has ido a tiro fijo. En mi opinión has acertado completamente. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por ese mostruo. Te recomiendo que de momento no compres más relojes, mejor ve mirando una caja y que no sea de menos de 12 huecos... ;-)
 
  • #11
Te endiendo...yo llevo ya tres este año.
Bonito el monster, un clásico, no fallas.
Mi pregunta, no queda muy alto?

Complicado para ocultarlo tras el puño de la camisa. Pero muy cómodo de llevar.
 
  • #12
Pues tanto en tu estreno como en tu segunda adquisición has ido a tiro fijo. En mi opinión has acertado completamente. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que ambos son apuestas seguras.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, has hecho una compra maestra...El mio lo estrené el jueves pasaso y sigo encantado... Opino igual sobre el armis aunque estoy cambiando cada dia un poco mas de opinión, cada dia lo veo mejor porque es muy cómodo. ..De todas formas pedi su caucho y mañana lo recojo, a ver que tal...Disfruta mucho de tu nuevo Monster compañero :ok::
 
  • #15
A mí me ha pasado algo parecido. Descubrí este foro y en noviembre cayó un Seiko 5 Military, en diciembre el Mako I, y en enero el Sumo, que aún estoy esperando que llegue (y que mi MDD aun no sabe que he comprado.....).
Esto es un no parar....

Por cierto, muy chulo el Monster, cada día me gusta más...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
A mí me ha pasado algo parecido. Descubrí este foro y en noviembre cayó un Seiko 5 Military, en diciembre el Mako I, y en enero el Sumo, que aún estoy esperando que llegue (y que mi MDD aun no sabe que he comprado.....).
Esto es un no parar....

Por cierto, muy chulo el Monster, cada día me gusta más...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se enterará no te preocupes...jajaja. Siempre puedes decirle: Cariño si este ya lo tenía no te acuerdas que te lo enseñe hace ya mucho.? A veces cuela...:nea:
 
  • #17
Muy chulo el Monster. Yo también tengo el Mako 1 en azul y estoy encantado pero....porqué el MIJ y no el K si dicen que son iguales y te ahorras unas perras?
 
  • #18
Muy bonito, puedes poner en que página lo has comprado?
Gracias.
 
  • #19
Justificado tu CRI
 
  • #20
¡ Ah, mi pequeño genio matemático belerofonte ! ¿ Tu también has caído en esta dulce y costosa enfermedad ? Voy avisándote que es crónica, hermosa, insustituible, irreemplazable, estupenda y recomendable. Los relojes poco a poco irán atrapando tus sueños, desvelando deseos, atisbando modelos, calibres, armises, taquímetros aún en plena compra en el hipermercado. Y sí, provoca insomnio, felicidad, orgullo y una sensación de entera entrega a estas agujas locas que nos tienen a todos nosotros desquiciados, pero sonrientes y con la frente alta.
Te felicito. que disfrutes tus bellos relojes.

PD: y como no me has contestado cuánto helado de fresa debo dejar de comer para comprar un Zenith El Primero; me he abandonado a ese vil y frío vicio gastronómico. Que conste en actas
 
  • #21
Muy buena máquina tranquilo que esto es un vicio muy sano;-)
 
  • #22
Enhorabuena compañero, has hecho una compra maestra...El mio lo estrené el jueves pasaso y sigo encantado... Opino igual sobre el armis aunque estoy cambiando cada dia un poco mas de opinión, cada dia lo veo mejor porque es muy cómodo. ..De todas formas pedi su caucho y mañana lo recojo, a ver que tal...Disfruta mucho de tu nuevo Monster compañero :ok::

Lo del caucho lo estoy pensando también aunque hoy voy a pedirle un par de pantalones de acero nuevos ;)

Muy chulo el Monster. Yo también tengo el Mako 1 en azul y estoy encantado pero....porqué el MIJ y no el K si dicen que son iguales y te ahorras unas perras?

Donde yo lo compré costaban lo mismo: 188€ con gastos de envío incluidos. De hecho hay más páginas asiáticas que lo venden y están al mismo precio ó con una diferencia mínima.


Muy bonito, puedes poner en que página lo has comprado?
Gracias.

Creationwatches
. Hay mucha info en este y otros foros sobre ellos.
 
  • #23
¡ Ah, mi pequeño genio matemático belerofonte ! ¿ Tu también has caído en esta dulce y costosa enfermedad ? Voy avisándote que es crónica, hermosa, insustituible, irreemplazable, estupenda y recomendable. Los relojes poco a poco irán atrapando tus sueños, desvelando deseos, atisbando modelos, calibres, armises, taquímetros aún en plena compra en el hipermercado. Y sí, provoca insomnio, felicidad, orgullo y una sensación de entera entrega a estas agujas locas que nos tienen a todos nosotros desquiciados, pero sonrientes y con la frente alta.
Te felicito. que disfrutes tus bellos relojes.

PD: y como no me has contestado cuánto helado de fresa debo dejar de comer para comprar un Zenith El Primero; me he abandonado a ese vil y frío vicio gastronómico. Que conste en actas

Te respondí en el hilo en el que hacías mención ;)
 
  • #24
YA mismo me voy al hilo... ¡ gracias !
 
  • #25
precioso compañero. pero mejor no leas entonces sobre el seiko 007, el sumo, los crepas,... la CRI no se te irá jamás, jeje.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie