• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra en las tiendas del foro (ayudita)

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.
Acabo de entrar en contacto con mi primer mercante y quisiera cerrar la compra en los próximos días.
Sin embargo, me han entrado las típicas dudas de novato (qué sería de mí sin mis dudas).
Quería evitar un hilo de esos de "¿Cómo fue vuestra experiencia con fulanito?", y aquí me tenéis con este otro.
lo siento, pero llevo un buen rato buscando un apartado que sé que hay en el foro, en el que los miembros evalúan justamente eso: sus experiencias con los mercantes.N
o lo encuentro ni a tiros (tal vez porque ni sé cómo se llama, ni recuerdo el término que utilizáis ni nada).
En fin, los primeros contactos han sido buenos y me parece que es un mercante bastante conocido (al menos me parece haberme tropezado con su nombre al hilo de mis lecturas), pero es todo tan virtual y la espera tan larga que me gustaría quedarme tranquilo.

¿Dónde encuentro la información que busco?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

ENKI
 
tranquilo que todo te irá bien
 
Yo he tenido experiencia de compra con tres diferentes, en un caso incluso dos relojes, y todo ha ido perfectamente.
Seguro que te sale bien la compra.
Un saludo.
 
Puedes comprar con total tranquilidad, nuestros mercantes son de lo mejorcito, en trato y profesionalidad, esa es mi experiencia
 
Puedes comprar con total tranquilidad, nuestros mercantes son de lo mejorcito, en trato y profesionalidad, esa es mi experiencia

Pero también aquí en el foro hay que mantener los ojos abiertos... ;-)
 
Compra tranquilo a los mercantes. Son de lo mejorcito que tiene el foro;-)
 
Comprar por internet siempre lleva sus riesgos inherentes, creo que lo importante es que observes bien cada detalle de quien pone el aviso, por ejm. descripciòn minuciosa del producto, modo de uso del lenguaje, fotos, respuestas rapidas o con prontitud a tus inquietudes que puedas tener, comunicaciòn asertiva de parte del vendedor, etc. Elementos que pueden ayudar a generar confianza de que lo que vas a comprar obedece a la realidad.
Tambièn ayuda revisar los bonus buenos y malos( pero eso puede ser hasta cierto punto relativo porque recuerda que aquellos que tienen varios bonus buenos, alguna vez empezaron sin ninguno, por lo tanto el que no tenga bonus buenos no significa que no le puedas ni debas comprar, por eso pienso que lo anteriormente explicado es a tenerlo en cuenta. La opiniòn que te doy es en funciòn de mi experiencia de compras en Ebay, donde he realizado mas compras que aqui en FCV , de aqui solo he comprado una camara de video Full HD y 3D y de la cual fue todo un èxito, pero claro tuve muy en cuenta lo sugerido.
Saludos;-)
 
Última edición:
  • #10
No tengas ninguna duda con nuestros queridos mercantes. Son Oro de Ley
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie