• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera caja cerámica(Cristopher Ward Typhoon) busca correa.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, compañeros,
Acabo de adquirir un reloj que me gusta desde hace ya cuatro añitos (fecha en la que salió).
Se trata de un flieger de una marca que me parece muy interesante por su relación calidad-precio (Christopher Ward).De hecho,también, tengo en el punto de mira el C60 Titanio y el C60 all black de índices tostados.En mi opinión: preciosos.
Pero bueno,el que ha caído es este.
Al lío.Mi pregunta es la siguiente:¿Que correa le pondríais?Como se trata de una pieza bastante minimalista y de cerámica negra había pensado en ponerle una nato con pasadores en pvd.¿Cuales me recomendáis de calidad y económicas? Opciones tipo la nato Omega no están contempladas por precio y además tengo la del Speedy en plantilla.
También me gusta la del IWC Top Gun pero no se encontrar nada de calidad y razonablemente económico.

En fin,a ver que se os ocurre...

Cenkiu in advance!:ok::














 
El reloj me parece chulísimo.
El tema de la caja cerámica le da un plus.
Respecto a la correa, la que comentas nato me parece muy acertada.
También le puede ir bien una de cordura color verde oliva, estilo de estas:

lostlink.jpg
 
Gracias,Bombilla,
Buena referencia.Estas de watchgecko las tuve en el punto de mira hace tiempo.
Voy a echar un ojo...
 
Está muy chulo ese CHWard.
 
Me iría a una nato verde militar, creo que le quedaría espectacular.

Yo suelo comprar en esta web www.cheapestnatostraps.com tienen una grandísima calidad-precio en mi opinión y amplia variedad.

Pd: enhorabuena por el reloj, me encanta!!
 
Si,Agus.
Le tengo ganas...
 
Ante todo, darte la enhorabuena por el reloj, modelo que me gusta mucho de una marca que me encanta.
Respecto a la correa, pide a gritos alguna de tipo militar, nato o zulú, preferentemente con herrajes negros PVD.
Yo buscaría romper la casi unanimidad del negro con un textil kaki, arena o azul-gris, y no descartaría para nada una nato "regimental" como dicen los britanos. Una bond negra y gris o una de base obscura en la que jueguen los colores de la escarapela de la RAF replicando los del subdial podrían ser totalmente válidas.
 
Gracias Alex,
¿Sabes si las nato son cosidas o termoselladas?
¿Qué tal van de calidad las de cuero?
gracias por el link
Me iría a una nato verde militar, creo que le quedaría espectacular.

Yo suelo comprar en esta web www.cheapestnatostraps.com tienen una grandísima calidad-precio en mi opinión y amplia variedad.

Pd: enhorabuena por el reloj, me encanta!!
 
En esa línea voy Skipper.Las regimentales me cuestan más...tuve varias para un crono cwc y tanta bandita y colorín no me lo veía...
 
  • #10
Muy bonito reloj de una marca poco apreciada
La trae es bonita
Nato verde oliva o bond
 
  • #11
Gracias Alex,
¿Sabes si las nato son cosidas o termoselladas?
¿Qué tal van de calidad las de cuero?
gracias por el link

Pues de cuero tengo varias y estoy encantado.
Respecto de las nato de nylon creo que son termoselladas, pero si que van cosidas en la parte de las travillas de acero, te adjunto un par de fotos que acabo de hacer para que lo aprecies mejor.
De las de cuero no puedo hacerte foto de detalle porque no las tengo a mano, lo siento, pero si quieres mañana podría mandarte alguna foto sin ningún problema.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Gracias Alex,estas van cosidas,fenómeno...Tuve una mala experiencia con unas que no...
 
  • #13
Bonito y original reloj.

Yo personalmente le pondría una Canvas , de las que tiene el mercante Trvilanova, creo que quedaría más original, y prácticamente casi cualquier color le iría bien....

Hablo de estas.




d6416703d49a5de17e7686046ebc3b7c.jpg





Saludos.
 
  • #14
Mmmmmmm menudo bicho! :drool: me encanta ese reloj...lo tengo fichado desde hace bastante.

Yo le metería una nato de ante en color tabaco, creo que tiene que quedar muy bonito
 
  • #15
La verdad es que me parece precioso aunque personalmente me da miedo el tema de la cerámico (ya he visto algún que otro reloj de cerámica 'cascado' y sobre todo por las asas). EN cuanto a que correa... sinceramente la de las fotos que supongo es la de origen le queda genial, así que lo mismo en un principio no lo compraba. Por lo general las natos 'levantan' la altura de la caja en la muñeca y es no me gusta demasiado.
 
  • #16
Felicitaciones me gusta mucho tu reloj por la correa no se iría probando no la veo tan mal la que trae,bueno disfrútalo saludo grande y cordial!!!
 
  • #17
Muy bonito, y la correa que lleva me parece que le queda al pelo.
 
  • #18
Alguna tipo Sailcloth creo que le iría bien . En Ebay puedes encontrarlas
 
  • #19
Precioso, yo me inclino por nato verde o beige
 
  • #20
Gracias a todos,compañeros.
Voy a probar finalmente con natos,zulus y con unas estilo flieger de canvas de waccex, que no tienen mala pinta...
Pondré fotos.
Gracias a todos por la ayuda;-)
 
  • #21
Enhorabuena.
Un gran reloj, a un precio fantástico ahora con la liquidación de stock.
Te llevas una gran pieza.
¿Cuál es la parte cerámica y cuál es la de titanio?
En la web pone que es cerámico y titanio. Pero no sé qué partes.
 
  • #22
Bonito reloj, y la correa que trae es bien linda tb. Enhorabuena :ok::
 
  • #23
Muy bonito, parecido a un Top Gun, una unidad que me encanta.
 
  • #24
Qué tal,Juanjo,
Todo lo que es negro salvo corona y pulsadores(titanio con tratamiento dlc negro,éstos) es cerámica.
Y lo que se ve en color "titanio" es titanio...la tapa con el medallón del avión y,en el interior del reloj,una bata de titanio.

Estoy bastante contento con esta compra,si...viene ,en el campo de los flieger,a complementar por el lado de la RAF al Hanhart de la Luftwaffe...
 
  • #25
Esta súper bien.
Caja cerámica. Valjoux 7750.
La verdad es que ChrWard hace unos relojes, en relación al precio que ofrecen, imbatibles.
Con respecto a la correa que tiene como dotación de serie, decirte que a mí me parece muy apropiada. Le pega mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie