Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Mi primera Basel "de mayor" - Foro General

  1. #1
    Avatar de Capitan Nemo
    Capitan Nemo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Mi primera Basel "de mayor"

    Buenos dias:

    Desde hace mas o menos un mes vengo arrastrando cierta "expectacion" acerca de la Baselworld. Llevo con el gusanillo de los relojes unos 3-4 años, pero este es el primero en el que "tengo ganas" de que llegue la feria, ver si se cumplen pronosticos, si nos dan alguna sorpresa, si se revisita algun modelo olvidado desde hace decadas... vamos, que estoy excitado con el evento y que lo voy a seguir a conciencia.

    ¿Alguno mas que se "estrene" y que lo sienta como un paso adelante en la aficion?

    Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

  2. #2

    User Info Menu

    También es el primer año que me miro la feria con interes, después de 3/4 años en la afición. Creo que es porque durante este tiempo he aprendidp a valorar las piezas actuales y conocer el sector, y ahora tengo ganas de conocer lo que va a venir. También me suma interés por Baselworld al coincidir este año con la possiblidad y las ganas de comprar alguna pieza mayor.

  3. #3
    Avatar de luangos
    luangos está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Pues me encuentro en una situación parecida. Durante años leía y me informaba en el foro sobre lo publicado de relojes que me interesaban, mas tarde me registre para poder comprar alguna pieza en el FCV, la cual visitaba y visito a diario y de un tiempo a esta parte me he animado visitar también a diario el Foro, lo que me ha llevado a estar mas al día y que en estos momentos este ansioso por ver lo que se presenta en Basilea.
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

  4. #4
    Avatar de jotape78
    jotape78 está en línea De la casa

    User Info Menu

    Yo también estoy en una situación parecida.tengo un interés muy especial por las novedades de la feria. Será que tengo más ganas de comprar que otras veces.

  5. #5
    Robertoclock
    yo llevo puestas las zapatillas de deporte para salir corriendo al CO de la marca que me sorprenda este año y de hecho llevo retrasando desde finales del 2016 la compra de un reloj. Rolex me tiene nervioso con su probable SD 50 aniversario que se cumple este 2017, y también se habla de un nuevo GMT II coke en acero (el Pepsi sólo está disponible en oro blanco a 35.000 euros de etiqueta sin los descuentos del CO) , también un nuevo Explorer II bisel cerámico negro,
    De Tudor espero un nuevo color para el Pelagos y para el BB aparte de color nuevo, con fecha (si ya se, a mi me gusta también más sin fecha pero es que yo uso mucho la fecha y para mí sería un guiño a algunos Tudor vintage)

    Sisi, aunque he seguido siempre esta feria, es la primera vez que la espero para confirmar una nueva compra y también para ver por donde va el sector.

  6. #6
    Avatar de luima
    luima está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Te comprendo perfectamente,,yo estoy que me como las uñas con Basel y Omega,,,que ganas de que llege,incluso ayer me compre la revista MAQUINASDELTIEMPO por que en su portada ponia,"Especial Avances Baselword 2017",,pero para nada,de Omega no habla practicamente nada.

    M
    irando el Tiempo Pasar


  7. #7

    User Info Menu

    Es una pasada...

    Yo acostumbro a ir cada dos años y este año toca.
    Iré el martes 28, subir y bajar (hoy en día los vuelos lo permiten).
    Os dejo un vídeo de mi estancia en el 2015 para que vayáis haciendo boca...



    Saludos.
    << >> Este es mi último electro.


  8. #8
    Avatar de Sokudo
    Sokudo está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Otro que está expectante y con ganas de saber las novedades.
    Sokudo

  9. #9

    User Info Menu

    Bonito el video, los stands a cada cual mas bonito los hay espectaculares, las casas derrochan en diseño, el final do dice todo de la feria, menudo nivel en super Mercedes, Bentley y Rolls Royce, eso indica que la industria relojera suiza esta en un momento alto, no hay duda

  10. #10
    Avatar de Circuit
    Circuit está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Supongo que yo tambien, varios años en la aficion jamas me habian despertado interes por la industria relojera de PUNTA y al dia de hoy ya quiero que empieze.
    Última edición por Circuit; 21-mar-2017 a las 23:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo