Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Mi primera adquisición!! Que opináis? - Foro General

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Pues muuy poco legible, como todos los skeletons.

Pero lo importante es que te guste a tí.

User Info Menu

Bienvenido.....si asi entras...sales bocabajo el reloj es todo un RELOJAZO...lo de los gustos...va por barrios...si te enamoró....quienes somos nosotros para entrometernos,lo que dios unió en la relojería,no lo separe el hombre, disfrútalo mucho es un relojazo brutal,bienvenido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

User Info Menu

Como amante de los "eskeleton"....gran reloj..que lo disfrutes!!
    Última edición por Jangaru; 25-dic-2019 a las 20:08
    "Lo más preciado del mundo:nuestro tiempo y nuestra intimidad"

User Info Menu

Bien, veo que eres fan de los relojes negros. A mi me recuerdan al Casio digital que tuve en mi adolescencia. Después he tenido alguno más pero no con caja de acero.

El tema skeleton tampoco es para mi, pero seguro que los que a mi me gustan no son de tu agrado. O sea, que la variedad engrandece al Grupo.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
    Pedes in terra at sidera visus.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

No soy un fan de los skeletons pero sí de los relojes con personalidad y tu Tag rebosa de ello por todos los costados.

A disfrutarlo!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena, un reloj muy bonito y de gran calidad, personalmente me parece precioso y con mucha personalidad, espero que su máquina salga buena, fiable, no lo digo por nada en particular, únicamente porque los calibres se sabe de su calidad con los años y espero este sea francamente bueno, no me importaría hacerme con un reloj como el tuyo lo más mínimo.

User Info Menu

Hola el reloj precioso y empezando por la puerta grande,disfrutalo.Saludos a todos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567