• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición!! Que opináis?

Estado
Hilo cerrado
R

rumi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches me presento mi nombre es José Ant y despues de mucho tiempo dándole vueltas y de hacer un buen esfuerzo he decidido hacerme con esta pieza. La verdad estéticamente me ha enamorado de siempre. De momento encantadísimo con el y me gustaría saber opiniones sobre este reloj. Muchas gracias de antemano. PicsArt_12-17-01.55.04.jpg
 
Buenas noches José Antonio.
Enhorabuena por tu adquisición.

En el fondo lo que opinemos los demás poco importa si a ti te gusta y te da alegría.

Un temilla, no he visto tu presentación. Por una mera cuestión de cortesía se suele hacer en este enlace que te pongo aquí...

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Que disfrutes mucho del reloj y del foro :ok::
 
Un cronógrafo automático con un diseño muy bonito
Enhorabuena y Disfrútalo

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Muy bonito y rebosa calidad!!! Enhorabuena disfrutalo!!!


Saludos
 
Es un reloj superdeportivo con una estetica y un movimiento inconfundible. Si a ti te gusta creo que has dado en el clavo. Es muy atractivo y con un buen calibre.
 
Fantástico inicio. Gran marca, gran reloj, y lo importante, que te gusta a ti. Mejor comienzo imposible.
 
Enhorabuena paisano!! Yo ando detrás de este modelo pero en colo azul, me tiene enamorado, lo único... que creo que nunca lo llegaré a tener. Esos 43mm de caja para mi muñeca de 16 los veo excesivos.

Espero que las marcas se dignen algún día a pensar en las muñecas pequeñas... :)

Que lo disfrutes!!
 
primero de todo enhorabuena por la compra,si te gusta y es el reloj que te gusta a disfrutarlo mucho.
Vamos a por mi opinion,casualmente el viernes lo vi,pues un amigo mio se lo ha comprado igual y esta chulo,si le pongo un pero es la medida,lo encuentro muy grandote para mi gusto,si lo hubieran echo en 42mm seria mas atractivo para mi. En el tema esqueleton,esto ya es un tema muy personal,gusta o no gusta,pero al final de todo te tiene que gustar a ti.
 
Enhorabuena por tu TAG, lo encuentro bonito, deportivo y con mucha personalidad. Unas fotografías con el reloj puesto y de la trasera estarían bien. Disfruta de este pepino. :ok::
 
  • #10
empiezas fuerte ehh.a diafrutrloo
 
  • #12
Lo primero es darte la bienvenida. En cuanto al reloj, empiezas alto para ser el primero. Enhorabuena. Para ese reloj lo que haría, sería comprar una buena lupa de aumento y a disfrutar con el movimiento de las piezas. Es lo que más me gusta de los “skeleton”. Que no te pierdes nada del reloj.
 
Última edición:
  • #13
En primer lugar bienvenido al foro Jose Antonio.
la verdad q la pieza que muestras a mi particularmente me gusta mucho. A eso le llamo yo entrar en la afición por la puerta grande. Enhorabuena!!
 
  • #14
Bienvenido, eso lo primero.
El reloj es una pasada, me lo probé en su momento y te quedas embobado mirando, aunque me decante por otro modelo parecido pero sin ser skeleton.
A disfrutarlo, porque es muy buena adquisición
 
  • #15
Empiezas a lo grande, enhorabuena y bienvenido :clap:
Ya irán llegando los siguientes
A disfrutarlo!
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes.

El reloj tiene calidad y si es de tu gusto no hay mucho más que hablar.
 
  • #17
Muy bonito! Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
  • #18
Bienvenido y que lo disfrutes!
 
  • #19
Primero de todo, bienvenido al Foro.

Respecto de tu adquisición, te voy a resumir porque opino que es correctísima: te enamora el reloj, es una buena marca con calidades notables y estoy seguro que te agrada mirarlo y recrearte.

Lo demás son subjetividades de cada cual. Por ejemplo, en términos generales y aunque siempre hay excepciones, a mi no me enamoran los skeleton, pero ya dice el refranero que para gustos hay colores.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Bienvenido al foro, el reloj es un buen relojazo con grandes acabados y buen movimiento, no soy muy de skeleton, pero se ve bonito a disfrutarlo.
 
  • #21
Bienvenido, un auténtico relojazo, precioso, disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Bienvenido

Un icono y un gran reloj, que te durara de por vida, muy bonito.

Saludos
 
  • #23
A mí los relojes esqueletizados no me gustan nada, pero lo importante es que te guste a tí.
 
  • #24
Lo importante es que te guste a tí.
Disfrútalo.
 
  • #25
Para ser la primera has empezado con fuerza! :D

Es un gran reloj pero me parece algo arriesgado empezar con una pieza así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie