• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisicion!!

  • Iniciador del hilo vicman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicman

Novat@
Sin verificar
Bueno aqui os dejo mi primera compra de mi primer reloj es un oris artelier cronograph,bueno me gustaria que dierais vuestra opinion sobre que os parece y si he hecho una buena compra!!

un saludo a todos!!
 
Bueno lo 1º bienvenido al foro, curioso que presentas antes a tu reloj que a ti mismo, se ve que estas entisiasmado con él, es un reloj bonito, muy bonito...que lo disfrutes.
 
Bueno lo 1º bienvenido al foro, curioso que presentas antes a tu reloj que a ti mismo, se ve que estas entisiasmado con él, es un reloj bonito, muy bonito...que lo disfrutes.

Bienvenido. Oris tiene unos productos estupendos :)
 
Bienvenido y felicidades por tu compra, a disfrutarlo
 
Bienvenido a este gran foro. Este Artelier es precioso, de una excelente marca. Empezar en este "mundo" con Oris hará, de buen seguro, que la afición aumente de forma muy saludable. Saludos.
 
Es precioso, sí señor!! Lamento no poder ayudarte en lo de si es una buena compra; soy demasiado novato en esto de los relojes, pero lo que sí te repito es que es una preciosidad. Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
Curioso que presentas antes a tu reloj que a ti mismo, se ve que estas entisiasmado con él

:D :D :D , Muy cierto.

Felicitaciones, Oris tiene muy buenos acabados y es una excelente opción para tu primer relo, reloj.
 
bienvenidos a los dos
 
Bienvenido al foro espero que lo disfrutes/sufras como el resto.

Oris hace relojes de una gran calidad has hecho un buen comienzo.
 
  • #10
Bienvenido. Los artelier me gustan mucho, más con la esfera clara. Oris hace buenos relojes, en calidad estética y acabados a precios contenidos
 
  • #11
Enhorabuena, es un pedazo de reloj.
 
  • #12
Bienvenido y entras con muy buen pie, precioso reloj.

Saludos.
 
  • #13
hola,bienvenido al foro de los relojmaniacos...buen reloj te has agenciado....:D
oris no creo que te defraude..es una gran marca,a mi me gustan especialmente sus diver,s.
 
  • #14
Oris ofrece diseños muy muy originales a precios contenidos.

Tu Artelier me gustaría más con una correa de cuero negra. En cualquier caso con armis me sigue gustando mucho. ¡Felicidades por tu compra!.
 
  • #15
Bienvenido al foro,enhorabuena por tú nuevo Oris,que lo disfrutes muchos años...
 
  • #16
Bienvenido al foro. Yo estuve a punto de comprarmelo con la esfera blanca pero todo no puede ser. Un saludo y disfruta del reloj.
 
  • #17
Bienvenido!!ala pues empiezas ya con nivel;-)
saludos
 
  • #18
La calidad precio de Oris me parece muy acertada. Y la línea de los Artelier me gusta mucho. Felicidades.

J
 
  • #19
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Buena compra, el reloj es precioso, tienes buen ojo compañero.
Saludos
 
  • #20
Magnifica compra, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie