• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisicion

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues eso. Acabo de adquirir un Tissot prc 200 quartz con correa de piel negra. Estuve dudando entre este, Hamilton jazzmaster thinline y el Certina DS Podium. Espero no haberme equivocado en mi eleccion. Tambien decir que para empezar he preferido un cuarzo y no un automatico porque de momento no va a ser un reloj para todos los dias.
Gracias por leerme y si quereis darme vuestra opinion pues encantado.
_20140611_020658.JPG
 
Esta muy bonito y muy elegante.
No te abstengas de comprar automaticos por el hecho de no usarlos todos los dias, eso se soluciona con 20 segundos de cuadrar la fecha y listo :ok::
saludos
 
Has hecho una buena compra y, a medida que vayas leyendo este foro, ya verás como te inclinarás hacia los automáticos.

Saludos
 
Es muy bonito. que lo disfrutes
 
Es un reloj guapo,pero precisamente echas en falta automáticos cuando tienes muchos relojes y tienes que ponerlos en hora al rotarlos.
Prefiero automáticos por la duración, el cuarzo cada dos años o tres relojero,pila y sobre todo estanqueidad, si te van la comodidad de los cuarzos prueba solares o kinetic,duran bastante más los acumuladores que las pilas
 
Comprases el que comprases no te equivocarías. Si no lo vas a usar a diario y no eres friki/automático has hecho bien en coger un cuarzo.
 
Esta muy chulo, enhorabuena!!!!
 
Disfrútalo mucho es muy bonito
 
Esta muy bien. Es un buen inicio.
 
  • #10
Precioso reloj.Prueba con el tiempo un ecodrive Citizen radiocontrolado y olvidate del reloj por unos 10 años y tambien compra un automático para que puedas ver la otra cara de la moneda y disfrutar de ambas
 
  • #11
Bonito reloj, enhorabuena por tu adquisición...!!!:ok::
 
  • #12
A un reloj muy bonito, disfrútalo!!! :ok::
 
  • #13
No te has equivocado es un reloj muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #14
Un reloj bonito y elegante. Personalmente, como la mayoría en este foro, prefiero los automáticos, pero eso no quiere decir demasiado.
 
  • #15
Buena decisión para ser tu primera pieza, reune muchas cualidades, no te arrepentirás.
 
  • #16
Un reloj muy bonito que lo disfrutes y bienvenido al foro.
 
  • #17
El reloj es muy bonito,independientemente si es cuarzo o automático.
Para mi,si el reloj es bonito,es bonito tanto si lleva una maquinaria u otra,aquí tendemos a confundir una cosa por otra, que no te guste porque sea cuarzo es otra cosa. A mi me parece bonito,clásico pero no demasiado.
Creo EMHO que no te arrepentirás

Enhorabuena
 
  • #18
Yo tengo el crono, regalo de mi mujer. Es un buen reloj y veo su punto débil en los delicados pulidos a espejo, especialmente molestos con armis, pues se estropea bastante con el uso. Por ello, elegir correa negra ha sido todo un acierto y probablemente haga yo lo mismo con el mío.

Enhorabuena y disfrútalo, un zafiro suizo resistente a chapuzones y tan elegante por ese precio es una compra maestra.
 
  • #19
Esta muy bonito y muy elegante.
No te abstengas de comprar automaticos por el hecho de no usarlos todos los dias, eso se soluciona con 20 segundos de cuadrar la fecha y listo :ok::
saludos

O en 10 segundos, si no tienes muchas manías con la fecha, como yo:cool1:. Eso no quita para que tengamos cuarzos, por supuesto.
Por cierto, muy guapo el Tissot. Que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #20
buena adquisición y bonito reloj. Enhorabuena. s2
 
  • #21
Un reloj muy elegante.
Yo tengo automáticos y cuarzos y me gustan ambos.
Los cuarzos son muy cómodos para el día a día, poner y disfrutar, y algunos son tan exactos que no es necesario ni que sean radiocontrolados.

Por el tema de la pila, las cambio yo mismo, con un coste aprox. de 0,50 céntimos. No me preocupa el tema de la estanqueidad ya que para el agua si uso mejor un diver automático.
 
  • #22
Un reloj precioso, y que coño, los cuarzos también tienen muchas ventajas. Enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito.
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras respuestas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie