• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer (y único) 7750

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Siempre le he tenido tirria a los tricompax, pero estoy alucinado. Éste lo es, pero poco :D Las subesferas son MUY discretas y creo que he acertado 100% con el color de la esfera, los números, la disposición de las esferitas. El reloj rezuma calidad de acabados y de correa con su deployante y todo... Además, he descubierto que al 7750 se le puede dar cuerda, que no lo sabía :D

Estoy como un nene con zapatos nuevos y con mi oración preferida: (San Aduano bendito, que no pague ni un eurito) la cosa ha funcionado de maravilla y los amigos aduaneros la han dado las buenas tardes al paquete educadamente y lo han dejado pasar. Gracias.

Si fundan una ONG que se se llame "Aduaneros Sin Fronteras" me hago socio :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P

Unos afotos rápidos, malos y con reflejos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok¡
 
Ea, ya está el niño contento... :D:D:D

Bienvenido al 7750... :D:D:D
 
El muy bonito, que lo disfrutes un monton. Salu2.
 
Y no sabes no lo mejor, no te vas a cansar de usarlo. Disfrutalo!!! Felicidades.
 
Prechiocho, preciocho!!!!!

Que lo disfrutes. yo ya no tengo 7750.....::cry::

Saludos.
 
Jo Manué

¡qué gonito! (lo prometido es deuda, espero mañana el ingreso acordado)
Buenas noches:-P

Que si, que es gonito (verdad, verdadera):drool:
 
Uy, que potito.

Bonito. Es más, diría que es muy bonito. Y seguro que no te ha costado 1600€ como los Rolex esos que anuncian por ahí. :-P

Noragüena tocayo. :clap: :clap:
 
¡qué gonito! (lo prometido es deuda, espero mañana el ingreso acordado)
Buenas noches:-P

Que si, que es gonito (verdad, verdadera):drool:

Ya m'has jodío desvelando que os pago para que digáis lo bonito que es... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Así me salen los reloses por un pastón... ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #10
Manolo...ese si que es fake,fake....donde las dan las toman....por endicirmi a mi lo que me has dissoooo esta mañana....::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: .
Disfrutalo y que no lo vendas nunca........señal que realmente te gusto,un saludo.
 
  • #11
Manolo...ese si que es fake,fake....donde las dan las toman....por endicirmi a mi lo que me has dissoooo esta mañana....::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: .
Disfrutalo y que no lo vendas nunca........señal que realmente te gusto,un saludo.

Sip: es fake: fa-ke-no-me-lo-kite... :-P
 
  • #12
Cuando lei lo de tricompx sin ver la foto, me dije: manolo se ha pillao un Daytona, se ha dao un golpe y se ha comprao un daytona..., pero no, has tenido un momento de lucidez y te has comprao una cosa mu gonica. Malegromucho.:clap: :clap:
 
  • #13
Es precioso Manolo, Felicidades !!!

La clave de que te guste aun siendo tricompax, es la distribución de las subesferas y el color de sus subdiales, todo es homogeneo y armonioso ( pelin cursi estoy yo..)

Estéticamente un crono muy elegante, casi de vestir ;-)

Un abrazo y a disfrutar del rotor de la 7750, ya veras como te diviertes con el movimiento :D :D
 
  • #14
Es precioso, Manolo...Enhorabuena...
 
  • #15
Enhorabuena, Manolo. :)
 
  • #16
Me alegro Manolo. Bienvenido al club 7750.
Ya verás que curiosa y agradable la sensación del rotor dando vueltas sobre tu muñeca en ciertos momentos. Es como si sintieras "palpitando" al nene! :)

Precioso ese azul marino. Muy elegante.

Que lo disfrutes! ;-)
 
  • #17
Me alegro que hayas acertado y que lo disfrutes con salud
 
  • #18
Pues buen primer 7759 no?8o esta muy chulo.felicidades!!
 
  • #19
"""No me gustan los cronos.:yuck:: :yuck:: :yuck:: """

"""y si son tricompas......:yuck:: :yuck:: :yuck:: """

A ver, ¿cuantas veces has dicho algo parecido? A 10 €/vez me llega para el Daytona.:D :-P :-P :-P ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Enhorabuena, y la verdad es que es precioso:). Me apunto primer si te cansas de él.;-) Un abrazo, Manolo.
 
  • #20
bonito hamilton que lo disfrutes
 
  • #21
Ponga un crono en su vida....
...y no volverá a querer otra cosa.

Ya verás ,ya...has abierto la caja de los truenos.
Ahora te veo cronometrando cosas útiles,como el tiempo de cocer los macarrones,el que tardas de casa al trabajo,las películas....:D :D :D

Felicidades.
 
  • #22
Enhorabuena Don Manuel por tu primer reloj ruidoso. ¿Has oído ya el zumbido del rotor cuando carga?
Saludos.
 
  • #23
Felicidades, un Hami muy chulo. A disfrutarlo
 
  • #25
Buenoooooooo; gonito goniiiiito.
Que lo disfrute usté como se merece D. Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie