Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Mi primer vintage. Reloj abuelo y gracias F Torres - Foro General

proksua1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

User Info Menu

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Disfrutar del reloj de nuestros abuelos siempre es un placer, es una preciosidad de reloj y seguro que está en muy buenas manos.

Yo hace unos años me pude hacer con el del mío, que no llegué a conocer en vida... Estaba en un cajón, en condiciones muy deplorables, pero hoy en día luce así de bien:
    Es curioso... Mi padre también tenía un Dogma,
    De hecho ha sido el único reloj que siempre le he conocido.
    Está muy estropeado y siempre he querido poder arreglarlo... Pero hasta ahora no me he atrevido.
    Mirando al Futuro...

User Info Menu

Cita Iniciado por NOVATO1962 Ver mensaje
    Es curioso... Mi padre también tenía un Dogma,
    De hecho ha sido el único reloj que siempre le he conocido.
    Está muy estropeado y siempre he querido poder arreglarlo... Pero hasta ahora no me he atrevido.
    Si vieras como estaba el mío no te lo creerías... Por decirte que tenía hasta barro de haber sido pillado por una de las riadas que azotaron hace ya años mi pueblo... Primero me lo desmontaron, limpiaron y aceitaron todo, y cuando ya vi que iba perfecto me decidí a restaurar la esfera...

Así que ánimo, que seguro que queda de lujo, estos relojes son muy agradecidos!

User Info Menu

Gracias por el empujoncito para animarme a arreglarlo. La verdad es que para mi es un reloj lleno de recuerdos. Y si. De estos días no pasa que se lo lleve al relojero. Hasta ahora lo he guardado tal y como mi padre lo dejó, pero creo que ya va siendo hora de darle la oportunidad de volver a 'la vida'.
    Gracias otra vez y prometo enseñarlo cuando esté otra vez a punto.
    Mirando al Futuro...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234