• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage. Reloj abuelo y gracias F Torres

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Abro este post de presentación de mi primer vintage aquí en el foro general aunque también hablare en el foro Omega.

Después de muchos años sin usar olvidado en la caja fuerte, por fin he convencido a mi padre para sacar el Omega de mi abuelo. El no es gran aficionado a los relojes. Usa el Rolex date just que le regalamos pero lo alterna con algún cuarzo cuando sale a darse un paseo cultural por las calles de Madrid (Prado etc).

No sé el nombre del modelo ni tenemos papeles. Después de muchos años parado y de muchas marcas tanto en la carrura como en el Plexi me decidí a ponerlo a punto.

Quiero dar las gracias a los que me han recomendado al relojero F Torres (javgomsau). Conocido por muchos en el foro, solo puedo hablar bien de el. Gran profesionalidad y una calidad en el trabajo final que habla por sí solo.

Además, me hacía ilusión ya que es mi primer plexiglas.

El armis de oro macizo ha quedado impoluto, pero considero que hoy en día no es recomendable llevarlo. Por lo tanto, he optado por ponerle una correa de cuero marrón elegante con una hebilla original Omega que me ha suministrado Fernando. Mucho más comedido y desapercibido.

Sin más, os pongo unas fotos, siendo para mí un gran honor poder llevar en la muñeca el reloj de mi abuelo.

IMG_5065.jpg
IMG_5066.jpg
El plexi ha quedado de vicio.

IMG_5067.jpg
Me encanta poder llevar una hebilla original Omega.

IMG_5068.jpg
Y en la muñeca.
IMG_5069.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
A disfrutarlo compañero
Saludos
 
Precioso!

El relojero al que citas, un profesional como la copa de un pino, cierto es. Hace no mucho también tuvo en sus manos un vintage de mi abuelo que también llevaba la tira de años guardado en un cajón y lo dejó como nuevo.

Que lo disfrutes mucho y le des la vida que se merece.
 
Que preciosidad de reloj, me encanta. A disfrutarlo!
 
Enhorabuena. Más allá de su valor sentimental, es que el reloj es fabuloso.
 
Muy bonito sin duda, y ademas con esa correa queda de maravilla. Ademas tiene el complemento de que es el reloj de tu abuelo, nada mas y nada menos.

En el sub foro vintage tambien encantados de que te pases con el por alli.

Un saludo!
 
Que bonito es ese Omega, y además es un estupendo recuerdo. Disfrútalo mucho compañero. ;-)
 
  • #10
Un espectáculo, felicidades.
 
  • #11
Impresionante... que cierto esto de que los relojes buenos mecánicos no son tuyos, sino que es un préstamo que te hacen tus generaciones futuras...
Que lo disfrutes hasta la próxima generación
 
  • #12
Enhorabuena por rescatar el reloj del abuelo, lo de Omega es secundario.
 
  • #13
Muy bonito sin duda, y ademas con esa correa queda de maravilla. Ademas tiene el complemento de que es el reloj de tu abuelo, nada mas y nada menos.

En el sub foro vintage tambien encantados de que te pases con el por alli.

Un saludo!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me hace mucha ilusión. Por allí me pasaré a aprender.
 
  • #14
Enhorabuena por darle vida a esta joya de la familia!
 
  • #15
Enhorabuena!
Bonito reloj, ahora a disfrutarlo.
Personalmente incluso me gusta más con la correa de cuero.
Un saludo!
 
  • #16
Fabuloso reloj con una valor sentimental incalculable. Gracias por compartir
 
  • #17
un placer ver ese reloj, felicitaciones
 
  • #18
Precioso Doc. A cuidarlo mucho estos relojes tienen un valor muy especial.
Un abrazo.
 
  • #19
Es magnífico felicidades
 
  • #20
Precioso Doc. A cuidarlo mucho estos relojes tienen un valor muy especial.
Un abrazo.

Muchas gracias Doc. Me ha hecho mucha ilusión recuperarlo para la vida diaria. Un abrazo.
 
  • #21
Siendo el,reloj de tu abuelo....poco más que decir.

Y aunque yo no soy para nada de dorados, si me gustaría comentarte que debería ser un reloj para ocasiones especiales y como tal, yo teniéndolo y viendo cómo ha quedado le pondría el armis, porque debe ser un espectáculo , ese reloj con su armis.

Enhorabuena!
 
  • #22
Siendo el,reloj de tu abuelo....poco más que decir.

Y aunque yo no soy para nada de dorados, si me gustaría comentarte que debería ser un reloj para ocasiones especiales y como tal, yo teniéndolo y viendo cómo ha quedado le pondría el armis, porque debe ser un espectáculo , ese reloj con su armis.

Enhorabuena!

Muchísimas gracias. La verdad es que si, el armis es un espectáculo. De momento lo guardaré. Con correa es un reloj comodisimo. La Corona sobresale muy poco y es ligero.
 
  • #23
Preciosos, a disfrutarlo.
 
  • #24
Disfrutar del reloj de nuestros abuelos siempre es un placer, es una preciosidad de reloj y seguro que está en muy buenas manos.

Yo hace unos años me pude hacer con el del mío, que no llegué a conocer en vida... Estaba en un cajón, en condiciones muy deplorables, pero hoy en día luce así de bien:
lostimage.jpg
 
  • #25
ha quedado fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie