• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí, queridos míos, ya soy todo un vintagista (véase diccionario de RE en esenciales :D)

Y diréis... De un mercadillo? No. Del rastro? Tampoco. De eBay? No, no, frío, frío...

Ha salido del fondo más abismal de la caja fuerte de mi casa (Mi padre nunca dejará de sorprenderme :huh:)

Es un Omega, precioso, por cierto, que mi padre se compró a principios de los 60 (8o), y mucho me temo, dada la ausencia de marcajes, que es de los que venían a España en acero, y eran tuneados a posteriori por joyeros de moral laxa :whist::

El caso es que me parece un pasada. Tendrá unos 35 mm de diámetro, pero la esfera en color Champagne hace la ilusión óptica de ser mayor. La máquina es increíble, pero con luz artificial he sido incapaz de sacarle una sola foto buena. Mañana al volver del curro prometo esmerarme ::bxd::

El plexi necesita un pulidito (nada grave) y la milanesa que llevaba de serie rápidamente ha sido sustituída por una correa de lagarto marrón oscuro que le queda de miedo :drool:

Aquí lo tenéis, espero que os guste, a mí me ha encantado, y dada mi poca simpatía por los relojes de oro, es todo un descubrimiento ::dnz::

lostimage.jpg


P.d. La foto, para variar, lamentable, lo sé...
 
Pues bienvenido al club de los chantajistas... no, ¿cómo era? Eso, vintagistas.

Yo tb tengo un Omega de 35 y sin "prisiosos" :clap: :clap: :clap:

Un pedazo de reloj y de historia personal ;-)
 
El reloj es muy bonito, y además opr el simple precio de un saqueo ::bones:: , esos son los mejores.

Enhorabuena por esa maravilla... y a usarlo.
 
Precioso, Javi. Y ademas el valor sentimental.;-)

Abrazos.
 
Precioso de verdad, para mí sin precio por lo que representa...:clap:
 
No seré yo, terrorista fotográfico como pocos, quien critique tu foto, pero por favor, esmérate un poco más que el reloj lo merece y me apetece mucho verlo.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Jué, y lo artística que me ha quedado la sombra del conjunto cabeza-mano-cámara? Eh? :D
 
No seré yo, terrorista fotográfico como pocos, quien critique tu foto, pero por favor, esmérate un poco más que el reloj lo merece y me apetece mucho verlo.
Enhorabuena.
Saludos.

A eso se le llama claro-oscuro, y es todo un arte.....:D

Javi, me debes unas cañas por defenderte....:D

Abrazos.
 
Buen enlace sobre el Omega Constellation

Enhorabuena, un gran reloj.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Pues sí, queridos míos, ya soy todo un vintagista (véase diccionario de RE en esenciales :D)

Y diréis... De un mercadillo? No. Del rastro? Tampoco. De eBay? No, no, frío, frío...

Ha salido del fondo más abismal de la caja fuerte de mi casa (Mi padre nunca dejará de sorprenderme :huh:)

Es un Omega, precioso, por cierto, que mi padre se compró a principios de los 60 (8o), y mucho me temo, dada la ausencia de marcajes, que es de los que venían a España en acero, y eran tuneados a posteriori por joyeros de moral laxa :whist::

El caso es que me parece un pasada. Tendrá unos 35 mm de diámetro, pero la esfera en color Champagne hace la ilusión óptica de ser mayor. La máquina es increíble, pero con luz artificial he sido incapaz de sacarle una sola foto buena. Mañana al volver del curro prometo esmerarme ::bxd::

El plexi necesita un pulidito (nada grave) y la milanesa que llevaba de serie rápidamente ha sido sustituída por una correa de lagarto marrón oscuro que le queda de miedo :drool:

Aquí lo tenéis, espero que os guste, a mí me ha encantado, y dada mi poca simpatía por los relojes de oro, es todo un descubrimiento ::dnz::

lostimage.jpg


P.d. La foto, para variar, lamentable, lo sé...
Menuda suerte,a mi no me pasan esas cosas.Felicidades.
 
  • #12
De nada. Disfrutalo. Gran reloj. Excelente historia. Links, ... Muchas gracias
 
  • #13
Me encanta, y la correa le queda de miedo

Llevatelo a la quedada.....:D
 
  • #14
Qué cojones (con perdón!) 8o

Que tiene marcajes!!! Que vino de Suiza ya con la caja de oro!!! :clap:
 
  • #15
Es un precioso Omega muy sesentero y asi entras por las puerta grande en el mundo vintage ;-)...tu padre es genial, espero que siga dandote este tipo de sorpresas :)

El calibre se parece a este???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo Javi :) :)
 
  • #16
Es muy parecido, salvo que es un 503. Aunque ahora que lo veo con detenimiento lo único que tienen igual es el rotor :D

Si es que mi padre es un cachondo!

Un barazo
 
  • #17
Muy bonito.

Aquí lo tenéis, espero que os guste, a mí me ha encantado, y dada mi poca simpatía por los relojes de oro, es todo un descubrimiento ::dnz::

Hay relojes que uno no se los imagina construidos de otro metal. Este es uno de ellos, PRECIOSO. Enhorabuena Javi. :ok¡

PD: ¿es un "pie-pan"?. ::Dbt::
 
  • #18
Felicidades.!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Saludos.
 
  • #19
Exquisito, Javier, exquisito...
 
  • #20
Enhorabuena por ese descubrimiento......ahora a darle caña y a recuoperar el tmpo perdido...jejejeje...saludos
 
  • #21
Muy bonito y esa correa le queda muy bien. Ademas tiene la pátina perfecta, lo único si acaso limpiarlo y engrasarlo.

Un saludo
 
  • #22
Muy bonito. Casi idéntico al mío.
El mío no es una herencia, por lo que carece de la carga sentimental.
La esfera fue restaurada seguramente porque está en demasiado buen estado.
 
  • #23
Pos nada Alf, que yo tambien pongo el mio para que esten juntitos estos "viejos amigos":D

lostimage.jpg
 
  • #24
Precioso, precioso, precioso. Nada, una limpieza a la máquina, aceitado, y a disfrutarlo. Enhorabuena a tu padre, y a tí. Un abrazo.:)
 
  • #25
Efectivamente, eres un gran fotógrafo de superficies y de textos :D.
Hale, a disfrutallo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie