• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vacheron

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,queria compartir con vosotros esta preciosidad.;-)
 
Enhorabuena por esa magnifica pieza, de todas formas se me hace extraño un Vacheron con una estética"deportiva". Es muy bonito, disfrútalo.
Un saludo
 
precioso, enhorabuena
 
Uno de mis VC preferidos...me encanta su armys

enhorabuena
 
Ufffffffffffff, un "Overseas" crono:drool::drool:. Ya te lo dije hace tiempo, que de grande quería ser como tú:D.
Qué preciosidad, éso si que es un crono de acero como-dios-manda, y no ciertos relojes de "mentirijilla" que hay por ahí, y que empiezan por la letra "D":D.
En serio, magnífico reloj, el que más me gusta de VC, el único comparable en estética y algo de precio con el AP Royal Oak Chronograph.
Que lo disfrutes:drool::drool:
 
Precioso.
Menos mal que con el AP te plantabas hasta el 2010:-P:D
 
Enhorabuena y que lo disfrutes. Es un cronografo magnífico, con uno de los calibres más elegantes y efectivos que se han fabricado al efecto.
 
Maravillosa adquisición. ;-) :ok:: ;-) :ok::

No tardare mucho en pedirlo. :-P Antes tengo la otra petición. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
Pues sin ser el que mas me gusta,e de reconocer que es bonito el jodido,ahora bien,no se estrena todos los dias un nene asi,unas pocos mas de fotos y unas pocos de explicaciones no estarian mal,no seas vago hombre animate
 
  • #10
precioso!un reloj deportivo,y duro,pero a la vez elegante!::dnz::::dnz::

a disfrutarlo1

y,por cierto.... me encanta tu avatar de marilyn!:drool:
 
  • #11
Pues sin ser el que mas me gusta,e de reconocer que es bonito el jodido,ahora bien,no se estrena todos los dias un nene asi,unas pocos mas de fotos y unas pocos de explicaciones no estarian mal,no seas vago hombre animate

Lo acabo de recibir :yhoo:::yhoo::sensaciones al respecto en unos dias.:)
Tecnicamente pues que te voy a decir,calibre Frederic Piguet 1126,cierre y brazalete muy conseguido,doble ventanilla a las 12,coronas roscadas,hermetico a 150mts ( me sobran 149 pero vale en caso de inundacion).:D.
 
  • #12
Ufffffffffffff, un "Overseas" crono:drool::drool:. Ya te lo dije hace tiempo, que de grande quería ser como tú:D.
Qué preciosidad, éso si que es un crono de acero como-dios-manda, y no ciertos relojes de "mentirijilla" que hay por ahí, y que empiezan por la letra "D":D.
En serio, magnífico reloj, el que más me gusta de VC, el único comparable en estética y algo de precio con el AP Royal Oak Chronograph.
Que lo disfrutes:drool::drool:

Gracias Jordi,ya veras Guancho.(lo digo por los de mentirijillas que empiezan por D)::bxd::
 
  • #13
Lo acabo de recibir :yhoo:::yhoo::sensaciones al respecto en unos dias.:)
Tecnicamente pues que te voy a decir,calibre Frederic Piguet 1126,cierre y brazalete muy conseguido,doble ventanilla a las 12,coronas roscadas,hermetico a 150mts ( me sobran 149 pero vale en caso de inundacion).:D.
Bueno,lo damos por valido y esperaremos esos dias;-)
 
  • #14
que marca de mentirijilla empieza popr " d " ???????
 
  • #15
Ya, ya se la ha jugado cuando lo trinque.
Bonito reloj.
 
  • #18
Aggh, calla que se ma he descompuesto el estómago con tanta terrrnolohía.

Ya te daré yo a tí Carrera 4S.

je,je.
 
  • #19
Es el "Dubmariner"...
 
  • #20
Es impresionante.

Enhorabuena.

PD: por cierto, ese armis tiene algo especial?? material, acabados, etc..

es que parece diferente a los demás.
 
  • #21
Me alegro Paco..
un saludo
 
  • #22
Cuidado con los hierros Paco.jejejejej
 
  • #24
Te lo cambio por un Aston Martin.:D
El que te ofrecí en el sub-foro Rolex.:-P

En serio, enhorabuena, es un reloj fabuloso.
A disfrutarlo.
 
  • #25
enhorabuena por el relojazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie