• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Nunca había tenido un Tudor hasta ahora. Espero que os guste...

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Jose!!! Felicitaciones por ese bonito Tudor, yo se que te gustan porque siempre que aparece uno decís algo bueno. Me alegro por ti. Abrazo y a disfrutarlo. Salu2
 
Felicidades a disfrutarlo,un saludo grande!!!
 
Enhorabuena.
En especial por el modelo que has elegido . Que está fuera de lo común. La complicación de la alarma siempre me ha parecido muy atractiva
 
Un tudor poco visto por aquí y muy pero que muy bonito Enhorabuena
 
No lo recordaba y es un modelo excaso y que ahora Tudor tiene en catalogo. Opino subira mucho de precio

pregunta, es caja Rolex ?
 
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy interesante la función despertador [emoji33] [emoji33] [emoji33]
No conocia este modelo, me gusta mucho.
Alguna foto más, para que disfrutemos de esa pieza, no vendrian nada mal.
Se ve estupendo en la muñeca, enhorabuena
 
Enhorabuena!!!! Es muy bonito!!!!
 
Muy bonito!! Enhorabuena y a disfrutarlo!

He estado curioseando esa cuarta aguja que me sorprendia, no sabía si señalaba fecha, gmt y veo que tiene función de alarma! Qué bueno!

Saludos!
 
  • #10
Gracias, amig@s.
 
  • #11
Guapo guapo, yo lo tengo en color negro y que te voy a decir yo... Que me encanta
 
  • #12
Muy buen reloj, si señor, que lo disfrutes
 
  • #13
Muy bonito. He estado apunto muchas veces de comprar un tudor parecido pero siempre me echo para atrás. Disfrútalo amigo.
 
  • #14
Y van tres! Un Advisor fantastico! Enhorabuena!!
 
  • #15
Enhorabuena Jose!!! Felicitaciones por ese bonito Tudor, yo se que te gustan porque siempre que aparece uno decís algo bueno. Me alegro por ti. Abrazo y a disfrutarlo. Salu2

Muchas gracias, Alejandro. Un abrazo.
 
  • #17
Muchas felicidades.
A disfrutarlo en muy bonito.
 
  • #19
💸💸💸💸 estas desatado...y lo sabes....
 
  • #21
Un Tudor precioso y además poco visto. La complicación de alarma me parece una pasada.
Disfrútalo!!
 
  • #22
Un Tudor precioso y además poco visto. La complicación de alarma me parece una pasada.
Disfrútalo!!

Hola, bolich. Tuve un Jaeger-LeCoultre E872. Reloj que no debí vender jamás. Desde entonces me encantan los relojes con función alarma. Jejeje.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por responder. He introducido algunos cambios en el post, espero que os agraden :ok::
 
  • #25
Precioso. Con alarma manual. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie