• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer tissot automático

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!!
Les cuento que quiero comprar mi primer reloj automático de la firma tissot y me gustaría que las personas que interactúan en este foro me ayudaran a escoger el mejor según su criterio. Según leí el seaster monta un Calibre Powermatic 80 (C07.111) y el y T navigator un ETA Caliber C01.211. A continuación les dejo imágenes de los modelos ya nombrados. Gracias de antemano.
a51d69ea5bd2082f80fef2aa8793e414.jpg
1d0db341f1d48e596599d90dd8604c1a.jpg
da95056759d851f3aa11efaa57bf0d9d.jpg
64bcc7a594e0d266b11569e075b5bd44.jpg
 
Buenas compañero.. mi elección la tendría clara por el Seastar... el calibre es un bombazo, el bisel en ese creo que es cerámico, tiene un buen hermetismo y la estética me termina de ganar por completo... suerte en la elección
 
El seastar sin lugar a dudas. Ese powermatic 80 da mucho de si. Y el bisel rojo me gusta mucho.
 
Son dos relojes muy diferentes!! mi elección sería para el seastar
 
El seastar. El bisel es muy bonito, las agujas son mucho más bonitas y en general parece que los acabados son mejores, en mi opinión rezuma más calidad!
 
Yo optaria por el seastar.8
 
El Seastar. Ese bisel rojo le queda de fantastico.
 
Sin ninguna duda el Seastar. Me parece un gran reloj por el precio que tiene.
 
Soy muy de cronógrafos, pero en este caso también prefiero el Seastar, tanto por prestaciones (300m, válvula de helio, bisel cerámico, calibre con gran reserva de marcha...) como por estética.
 
  • #10
Otro que se une al Seastar.....a por él.
 
  • #11
El seastar y en rojo, hace unos días estuve igual que tú, no olvides presentarlo. :ok::
 
  • #12
Me gusta más el Seastar.
 
  • #13
No hay dudas compañero....... SeaStar
 
  • #14
Son 2 relojes que tienen poco que ver, no tiene sentido hacer la elección por el calibre. En cualquier caso, yo prefiero el seastar.

Un saludo
 
  • #15
Compañero me quedo sin duda con el seastar, me encanta ese reloj, me parece un reloj redondo, un gran calibre con 80 horas de reserva de marcha, zafiro, bisel cerámico, una combinación de colores muy bonita, creo que es un 200metros y la trasera creo que es vista para poder ver el bonito movimiento.

Saludos
 
  • #16
El seastar, el otro no me llama nada la atención.
 
  • #17
Me gusta mas el Seastar.
 
  • #18
creo que el seastar
 
  • #19
El Seastar me gusta más estéticamente,aparte de la reserva de marcha que tiene.
 
  • #20
Para mi gusto el seastar...
 
  • #21
Gracias por todas sus respuestas compañeros! No esperaba tantas. Pienso exactamente qué ustedes, me compraré el seastar, apenas lo tenga en mis manos subiré un par de fotos! Saludos.
 
  • #22
Yo también pienso que el Seastar,y el bisel rojo queda estupendo en este reloj.
Con ganas de ver las fotos cuando tengas el reloj y ver lo bien que lucirá en tu mano,saludos.
 
  • #23
Yo elegiría el Seastar sin la menor duda...
 
  • #24
El Seastar es un reloj del que no te cansarás tan fácil, me encanta.
 
  • #25
Yo iría a por el Seastar sin duda, además con el bisel rojo tal como el de la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie