• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Swatch!

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pistachuu

Pistachuu

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevaba tiempo queriendo comprar un Swatch, pero por unas cosas o por otras, nunca me decidía.

A finales del Diciembre pasado navegando por Facebook, me saltó un anuncio de un nuevo modelo para 2020, el Big Bold Jellyfish, era prácticamente transparente y me encantó, así que al pasar los festivos me fui a la joyería de mi ciudad que trabaja con Swatch para ver si me lo podían pedir y la respuesta fue afirmativa.

Pasaron las semanas y el reloj no llegaba, así que me acerqué a preguntar y me dijeron que estaban agotados, que tenían muchos pedidos de ese modelo, así que tocaba esperar, no quedaba otra.

Siguieron pasando las semanas hasta Marzo, justo la semana que se decretó este confinamiento, y me llamaron para decirme que ya lo tenían por fin, así que fui a por el. Después 3 meses ya tenía ganas de verlo.


Cuando lo vi, me decepcionó un poco, reconozco que me en las fotos se veía mejor, lo vi muy grande pero después de la espera no me iba a ir sin el, así qué se vino para casa aunque a mi mujer le pareciera horroso jejejeje.

Yo creo que es un reloj de verano, cómodo y muy ligero, esa fue mi impresión, a continuación os dejo unas fotos.

1398cf1929d3d3f6b8e79d8e05422224.jpg



67540c3b1312a4fbd6b1cdd85a747152.jpg

lostimage.jpg

5adadca6d54b3d4130c4de58ce76e933.jpg

ffbbef5f0be57603088814ad1006342b.jpg



Un saludo!
 
Un reloj con mucho estilo como casi todos los de esa marca.
¡Felicitaciones! ¡Disfrútalo!
 
Superoriginal
 
Felicidades por tu nueva pieza disfrutalo
 
digamos que es un reloj diferente, enhorabuena por la adquisición
 
Muy original, me gusta, perfecto para el verano..
EMHO creo que la caja es muy alta... y lo hace menos punible.
 
Muy original,enhorabuena!
 
A mi también me parece horroroso, pero original es un rato. Disfrútalo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Un reloj con mucho estilo como casi todos los de esa marca.
¡Felicitaciones! ¡Disfrútalo!

Felicidades por tu nueva pieza disfrutalo

digamos que es un reloj diferente, enhorabuena por la adquisición

Muy original,enhorabuena!

A mi también me parece horroroso, pero original es un rato. Disfrútalo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Gracias compañeros, ahora en cuanto acabe esto y empiece el buen tiempo, será un buen compañero para el
verano.

La verdad es que el diseño es peculiar, o gusta o no gusta nada, me pasa también con mi círculo más cercano, a algunos les parece chulo y otros no se lo pondrían ni aunque les paguen :D
 
  • #12
Perdona, si no es mucho preguntar: cuánto mide? Parece bastante grande en tu muñeca o quizás es la foto.

Está chulo.

Saludos.

Pues con corona si no me equivoco 47 mm, es bastante grande la verdad, aunque al ser transparente disimula algo.
 
  • #13
Un reloj curioso.
Parece de la Agencia Tributaria.

ae.JPG
 
Última edición:
  • #14
Vaya. Parece un juguete, pero tiene su encanto.
 
  • #15
Si deja de andar no hace falta abrirlo para saber lo que falla :ok::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Bastante grande, pero muy original, no se parece a ningún otro Swatch, muy genial para tu colección, y se vera super en verano con polera, a disfrutarlo, como se llama ese modelo?? saludos
 
  • #17
Original, lo veo genial para el verano. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #18
Un reloj curioso.
Parece de la Agencia Tributaria.

Ver el archivos adjunto 813942


La verdad es que sí jajaja
Vaya. Parece un juguete, pero tiene su encanto.

Si deja de andar no hace falta abrirlo para saber lo que falla :ok::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Bastante grande, pero muy original, no se parece a ningún otro Swatch, muy genial para tu colección, y se vera super en verano con polera, a disfrutarlo, como se llama ese modelo?? saludos

Se trata del Big Bold Jellyfish SO27E100

Original, lo veo genial para el verano. Que lo disfrutes :ok::

Gracias por los comentarios compañeros!
 
  • #20
Un diseño muy fresco compañero..

Ahora me queda claro que no viene con la bebota de la publicidad, aun así es un lindo reloj jejej
Screenshot_20200423-170318_Instagram.jpg
 
  • #21
Me gustan sus agujas, el resto del reloj no tanto.

Lo que no se puede negar es su comodidad, al igual que un F91.
 
  • #22
No es mi estilo, pero lo importante es que te guste a ti. Muy original sin duda. A disfrutarlo!
 
  • #23
Fresquito, original, alegre, divertido, sube la moral!
A disfrutarlo a tope
 
  • #25
Que bonita sonrisa tiene el reloj. Perdón, digo que bonitas agujas.
Disfrútalo en verano, a ver si nos llega en la playa!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie