Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Mi primer Suizo (cuarzo) impresiones sobre exactitud tras una semana. - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por EloyHdez Ver mensaje
    Ya se que no está bien visto rescatar hilos antiguos, pero una promesa es una promesa.
    Dije que controlaría durante una semana el Tissot a ver si ese minuto de adelanto era real o una equivocación mía. Pues bien, falsa alarma. Transcurrida una semana he vuelto a sincronizar el casio radiocontrolado y a comprobar el Tissot, y de paso todos los demás. Ha adelantado menos de un segundo. Imposible determinar cuánto, ya que no es digital, pero la aguja se mueve a la siguiente posición casi inmediatamente antes de que el casio cambie de cifra. Podría redondear a un segundo de adelanto, pero creo que no llega.
    A quien pueda interesar.
    Gracias! Yo tenía curiosidad por el desenlace de la historia. Pero entonces... ¿Que pasó en la otra medición?
    Se flexible y te mantendrás recto...

User Info Menu

Cita Iniciado por Belerofonte Ver mensaje
    Gracias! Yo tenía curiosidad por el desenlace de la historia. Pero entonces... ¿Que pasó en la otra medición?
    Seguramente me equivoqué al situar la aguja de los minutos a las 12 en punto y la puse a las 12 y 1 minuto.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234