Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Mi primer suizo automático - Foro General

User Info Menu

Mi primer suizo automático

Hola a todos, después de pasarme un buen rato leyendo y leyendo temas del foro, creo que (dentro de mi total ignorancia) he encontrado un poco el tipo de reloj que me gustaría adquirir en unas semanas, un suizo automático.
    He leido que unas de las mejores marcas que fabrican este tipo de relojes y que tienen buena calidad/precio son Hamilton, Certina y Tissot. He visto sus relojes y la verdad es que son todos preciosos, pero me he adentrado más en los Tissot y me surge alguna duda.
    ¿Hay diferencias significativas entre sus gamas Everytime Swissmatic, Le Locle Powermatic y Automatic III?
    En un par de joyerías estas tres gamas estásn por debajo de los 400€ y es un presupuesto que me puedo permitir, pero no quiero elegir al azar sin conocer más estos relojes.
    Muchas gracias de antemano por todos los consejos, estoy abierto a cualquier sugerencia más allá de estas gamas y marcas.
    Un saludo.
    Gonzalo.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Alvarez, pues los Powermatic tienen el calibre de 80 horas de reserva de marcha, los otros dos creo que son normales de 48 horas, que me corrijan si me equivoco, a ver si pones fotos de los modelos que te gustan . Suerte.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

User Info Menu

Hola Juan, muchas gracias por tu comentario, a ver si guardo las fotos y las subo para que las veais.
    Un saludo y gracias de nuevo.

User Info Menu

Nombre:  swissmatic.jpg
Visitas: 1331
Tamaño: 41.1 KB este es el swissmatic

Nombre:  le locle.jpg
Visitas: 1332
Tamaño: 52.8 KB este es el le locle powermatic

Nombre:  automatic III.jpg
Visitas: 1327
Tamaño: 46.2 KB
    y este es el automatic iii

User Info Menu

He estado mirando también Hamilton y Certina, y hay un par de gamas que se ajustan a mi presupuesto (400€).
    Son el Hamilton Khaki Field, el Hamilton Khaki King y el Certina DS Caimano, os dejo fotos, no tengo ni idea de cual escoger

User Info Menu

Nombre:  khaki field.jpg
Visitas: 1311
Tamaño: 51.0 KB khaki field

Nombre:  khaki king.jpg
Visitas: 1310
Tamaño: 47.3 KBkhaki king

Nombre:  DS Caimano.jpg
Visitas: 1307
Tamaño: 52.3 KB ds caimano

User Info Menu

Del Tissot me gusta el Swissmatic, del Hamilton el Khaki field. Son los 2 que más me gustan de los que pones.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí de los que pones me gusta el Tissot Powermatic de números romanos, me parece de esos de belleza atemporal que no pasa de moda nunca.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

User Info Menu

Hola salems, gracias por tu comentario, la verdad es que son bonitos los que dices, los Tissot los he puesto todos negros porque creo que es mas facil comparar, pero a pesar de mi falta de conocimiento no quiero dejarme guiar solo por la estética.
    Un saludo y gracias de nuevo!!

User Info Menu

Gracias Juan, por lo que veo al final elegir será una cuestión más de gustos que de fabricación y demás, supongo que entre estos relojes que se mueven en una gama de precios tan parecida no puede haber grandes variaciones en cuanto acabados y materiales.
    Un saludo!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo